Thursday, February 21, 2008

una motivacion mas...

mi amigo vic me acaba de preguntar en el messenger que tan cierto es que perdi una de las batallas en las que jamas me iba a dar por vencido, "la batalla contra el alcohol"... esta batalla la libramos miles de personas a diario, es dificil de librar y muchos caen en el camino pero es una de las cosas que decidi enfrentar en mi vida... mi respuesta es: no victor, no la he dejado...

hay veces que uno tiene que tomar otra estrategia si ve que la que tiene ha fallado, y claro que la estrategia que usamos llamada "TOMAR A LO IMBECIL" es muy buena, casi infalible y rara la vez se salva alguna botella...

no, no me he retirado de la batalla, no la he perdido aun ni quiero perderla, solo estoy tomando tiempo para contra atacar , volveré a la batalla en un campo desconocido ya la vez excitante...

como ya sabran, estoy ahorrando para irme de vacaciones a francia en abril, y la verdad mis gastos de fin de semana en mi vicio son alrededor de 1,600 a 1,800 pesos entre viernes y sabado. una amiga del trabajo, silvie, me comento que ella se fue 6 meses de vacaciones (no mamen, 6 meses de vacaciones me cagué de la envidia) y me conto que todo alla esta pero chingonsisisismo, hablo de varias cosas de europa muy perras, pero entre ellas la cosa que mas me motivo y fascino para seguir adelante con mi plan fue la siguiente frase: "no hector!!!, y alla puro vino y alcohol!!!, es mas el vino es mas barato que un refresco!!!...", y la verdad no tuve más atención a sus palabras ya que esa frase se quedó retumbando en mi cabeza y aun sigue allí... pisto pisto pisto pisto y mas barato que el refresco... puta madre!!! que ya sea abril!!!

asi que retomare la batalla en tierras eurpeas y en un terreno que en verdad se ve como un campo minado, con el enemigo por doquier... lo que no saben que voy con mi mentalidad de rambo y que voy a terminar todo el puto alchohol que se atraviese en mi camino, y obvio como el buen rambo, saldre solo con uno que otro rasguño... y obvio, regresando esta la feria y es mi cumpleaños... motivacion, que motivacion!!!

p.s. creo que vale la pena el dejar mi vicio un rato sabiendo lo que espera, jeje

2 comments:

Margot said...

¡¡Ujuuuu!!

¿Más barato el vino que el refresco? No maaa... llévame contigooooo.

Tienes todas las de ganar, tanto la batalla aquí en México como la que harás en Francia.

¡¡Eres mi heroeee!!

Anonymous said...

cabron yo tambien voy a francia jojo
una amiga ya me habia comentado eso pero no le crei, tu fuente es confiable?
asi yo tambien me chingo 2 meses sin tomar, inguesu
atte menchaca