Tuesday, February 19, 2008

haber si lo cumplo...

mi amiga lups leyo el blog, y se quedo asi de :|, vas a dejar de tomar hasta abril para la feria??? y le conteste que no, que dejaba de tomar por que quiero ahorrar para ir a francia. la verdad el boleto esta cariñoso, y como a mi me gusta ir a donde me de la gana, la invitacion de ir a francia me tento tanto como el buen sexo o como salir a tomar con mis amigos, asi que creo que solo por eso resistire...

pues mi amiga me aposto que si no tomaba hasta abril, ella se encargaba de que en la feria yo tuviera una de las mejores borrarechas sin que yo pagara centavo alguno... mmm, no se, la verdad esta de la chingada y muy muy muy dificil de cumplir; a parte no me gusta que me paguen lo que tomo, yo siempre pago lo mio; pero creo que estaria matando dos pajaros de un tiro: ahorrar para ir a francia y con una super mega peda gratis, pero al fin de cuentas una peda, jeje...

asi que... cocas, sprites, redbulls, rockstars y agua mineral seran mi dieta de las siguientes salidas... lo cumpliré, la verdad no se, este es el reto y suena muy tentador...

y si pierdo?? que es lo que voy a pagar lups???

5 comments:

LUPS said...

Esto pensando muy seriamente cual puede ser el castigo si no cumples, mañana a mas tardar te digo va?

Hk said...

pero va a haber una sola y unica excepcion, la boda de uno de mis mejores amigos es el 5 de abril, y ese dia hay que brindar, asi que esa sera la unica vez que tome...

larin said...

Que te parece, lo siguiente si pierdes te picas el culo hasta que te sangre, si ganas te lo rascas hasta que sangre en ambos casos estarias haciendo las cosas que amas.

Hk said...

pues ahora si te la vas a pelar y el que se va a rascar el culo hasta sangrar vas a ser tu pinche lara de mierda... tengo que ahorrar para largarme de vacaciones y yo se que si dejo serio de pistear me ahorro un buen varo... y como ves???

LUPS said...

Bueno ya esta, si pierdes me vas a invitar a comer a la Piazza y con respecto a la boda de tu amigo no hay bronca pero como tu lo digiste, solo brindar no empedarse ok??
Ahi les encargo a los amigos de Hector que me digan si no cumple va??