Wednesday, February 27, 2008

de mi pendejismo al enojo

antes de que comiencen, esta entrada es muy distinta a las demas, y se que no a muchos les va a gustar, al fin de cuentas son cosas que quiero contarles junto con lo bueno y lo malo que pasa...

hoy salimos a comer a las pizzas ya que el comedor de la planta digamos que no es de lo mejor que pueda uno comer, a todos nos duele el estomago por horas depues de ingerir los malhechotes platillos que aramark prepara, pero en fin, nuestro comedor cayo en la reduccion de costos, se salio el mejor chef que estaba y de ser un platillo aceptable paso a ser un como solo por necesidad...

el punto es que ordenamos dos meaga pizzas de esas del benedetti's en el centro comercial de jardines, alli por segundo anillo frente al teatro; siendo 6 cabrones pensamos en "que chingaos nos duran dos megapizzas?", y mas por que el ace, el paul, el chuy y yo tragamos como puercos de engorda... ya en la segunda megapizza quedaban 9 cuadritos y no podiamos mas, yo alentando con mis palabras y el estomago a punto de reventar a mis compañeros a seguir enmarrandandonos, pero no, no cabia ni un champiñon mas... en eso se acerco un chavito de esos que se van de sus casas y se dedican a ser vagabundos, pidiendo dinero, y algo que comer y nos pidio pizza; oscar le dio tres cuadritos en mi plato (que por cierto era el mas limpio no tenia nada de comida sobre el) y empece con mis pendejadas, obvio y antes de contarlo les dire por que las hago, las digo nada mas por lo imbecil que soy pero en el fondo se que es solo un decir, no lo hago en mal plan ni nada, de hecho me cagan esos comentarios cuando se que la gente los dice de neta, pero como sea y siendo honesto voy a decir mis idioteces y voy a contar mi pendejismo:

antes de que llegara el niño lo vi y les dije a estos gweyes:
"ahi viene el morrillo no hay que darle nada" (en el fondo obvio que si tenia intencion de darselo y no por que no podiamos comer si no por que se la necesidad que tiene toda esa gente)
obvio jesus me puso cara de: ":@ eres un culero"
ya en eso le pase mi plato a oscar y le dio los cuadritos
y tonz dije otra de mis mega estupideces: "la neta me cae que toda esa gente no deberia estar, deberiamos matarlos y de paso uno que otro cholo que nos topemos en el camino"
y jesus dice: "pues si, segun esto el gobierno los lleva a albergues pero que gacho que haya gente asi, pero que no digan los ricos que hay que matar pobres por que si no nos lleva la chingada"
en eso soltamos la risa todos, en buen plan sabemos que es pendejada y no pensamos asi, si no que era por tirar carro a quien cayera...

en eso volteo a ver al ninhio para ofrecerle la pizza que quedo y lo vi dormido, eso si me entristecio asi de a madre, me cae que como quisiera que esto no pasara aqui y en ningun lugar del mundo; tonz oscar puso los otros tres cuadritos faltantes (ya nos habiamos atascado otros tres) en un plato y se los iba a dar cuando percato que estaba dormido; en eso volteamos todos y un pinche policia de esos de guarda, todo pinche panzon chaparro y negro ve la cobijita del niño tirada y voltea a un lado y vio al chavito dormido en la sombra y el muy puto, solo por que es una pinche zona nice y para pinche gente con varo con el pie le da una patadita solo para despertarlo; hace que se levante el niño y amenaza con cargarlo a la patruya, lo agarro del brazo y caminaron dos pasos pero he aqui lo chingon... el niño con una gran muestra de sus habilidades y su agilidad y poder mental como que le dijo al poli: "aguante, deje levanto mi cobija" (bueno eso imagino que dijo) tonz el poli le suelta el brazo, el niño hace finta como que se agacha a recoger su cobija y sale pero en putisisisisisisiza corriendo, el pinche panzon culero este quiso alcanzarlo pero despues de dos pasos su gordura y su ineptez como policia se hizo presente, el muy cabron pidio refuerzos por su radio para agarrar a un pobre niño que solo tenia hambre y sed y necesitaba descansar, por correr y librarse de ser cargado en la trulla dejo su cobija vieja y sucia olvidada alli, la neta polis no mamar, en lugar de detener a un niñ deberian detener toda la basura que muchos sabemos que se esta viviendo en el estado...

serio no vuelvo a hacer comentarios ni por jugar acerca de eso que la verdad si me da tristeza ver un pais tan jodido que deja que sus habitantes vivan en esas condiciones, y mas coraje me da que haya tanta discriminacion en las zonas para "ricos" que lo que mas tienen es pinche pobreza espiritual ya que solo les importa todo lo "nice" y lo "in" y que todo su "look este genial"; por eso fueron por el niño, por que para esos ricos daba mala imagen en un lugar asi... estoy indignado y super encabronado por eso...

p.s. if peoople don't wake up, goverment still pissing on us...

2 comments:

Margot said...

Hola:

El gobierno sí tiene la culpa, pero ¿dónde están los padres de ese pobre niño?

También es culpa de la pinche sociedad de porquería que tenemos. La cultura del "dame" del "pido".

Nosotros también generamos esa pobreza dando limosnas.

Y también es cierto, es como en Colosio que no pasa ningún camión de ruta. Y sí, la pinche ciudad mantiene una imagen impecable en zonas nice, pero date cuenta que pasando Héroe de Nacozari, por todo el Segundo Anillo... no hay ningún pinche jardín en los camellones hasta llegar a Costo de lado norte. Al fuck!

E igual el pinche marrano policia, es indignante que gente tan corriente sea el que "sirva y proteja" a nosotros los ciudadanos.

Ahhh qué grillera me vi jaja, pero es neta, sí lo pienso.

Saludos niño hermoso.

larin said...

Primero puto, por que no hiciste algo, no tuviste wevos o que??.

Segundo, eso si.

Tercero, Ps que weva discutir temas asi contigo, mejor regresa a los temas que dominas como el pisto, mujeres, fiestas etc.

Cuarto, A veces parece que nos vale madre ese tipo de situaciones, y generalmente asi es jajaja. Por que no ganamos nada con andar de llorones diciendo que estuvo mal pedo si no hacemos nada para aliviar situaciones como esas. Con eso me identifico, me quejo no me gusta pero no hacemos ni madres.