Thursday, February 28, 2008

me duele mi brazo

ayer fui al cine a ver una pelicula que lleva un buen rato en cartelera, tenia un buen de ganas de ir al cine y estaba chateando con tany(ligue omar) y salio a la platica eso, ver una movie... entre a la pagina oficial de cinepolis y vi que películas estaban en cartelera para el cinepolis de altaria, como tany sale de estudiar a las 21:00hrs quedamos de vernos a las 21:30 fuera de las puertas del cine.

la unica pelicula que se acomodaba a esa hora era la de "El Orfanato" y pues yo no la habia visto ni ella; quedamos pues en ir a verla pero ella me comento que era muy miedosa, y pues conociendola como es de alivianada y toda la onda solo pense que me estaba choreando...

llegue al cine alrededor de las 21:50hrs, alli estaba tany con su amiga caro; me la presento y fuimos a comprar los boletos; ellas compararon los nachos y un cubo grande de palomitas, dimos los boletos al chavo de la entrada y "sala 6, ultima sala a la izquierda", y ya nosotros "gracias"... llegamos a sala y desde que tany iba subiendo las escaleras y casi se cae con los nachos y los referescos pense: "esto se va a poner bueno... jajaja", pero en ese momento no quise carretearla.

antes de comenzar la pelicula me la pase contandoles como estuvo mi dia, entre cosas buenas y malas y pues ahi los tres muy entretenidos en la charla cuando de repente ya iba a comenzar la pelicula y para callarme (por que me la paso hable y hable y cuente y cuente cada endejada que me pasa) me meti un puño de palomitas a la boca mientras tany me metía un nacho con un chingo de queso para que no pronuciara mas palabra alguna y justo en ese momento me senti como un puerco de engorda, asi de: "traga y calla que la pelicula va a comenzar", jeje...

la verdad la pelicula es muy buena, te mete en su trama, pero mas bien en lugar de ser una pelicula de terror parece mas de suspenso, que por cierto muy recomendable; lo manchado era voltear a ver a caro ya si toda paniqueada y metidototota en su silla y luego voltear a ver a tany que estaba peor, hasta con los piesillos arriba del asiento como si se fuera a salir tomasito de la pantalla y llegar a jalarle los piesines por tenerlos abajo en el piso... volteo a ver la pantalla y justo en ese instante, en la primer escena mas de suspenso, crashh!!! un pinche truenototote de esos de super madrazo que suelen meter en las escenas en las que mas estas al filito de tu asiento y... "auch!!!", mi brazo señores, asi es mi brazo senti que casi fue desprendido de mi equenque y debilucho cuerpo... obvio volteo a mi lado derecho para ver cual carnicero con machete y hacha en mano quiso poseer mi extremidad y... ohhh sorpresa!!!, era tany bien "apañada" y asi toda asustada con una mano apretando mi liebre (por que no tengo conejos) y con la otra tapandose la cara, jajaja... ahi fue cuando dije, esto ya valio madre... me la pase el resto de la pelicula haciendolas reir y asutandolas hasta en las escenas mas sonsas de la pelicula, y con cada susto venia un nuevo apreton y jalon de mi bracito...

por fin termino la pelicula, dejamos la sala del cine, salimos, pagamos el boleto del estacionamiento en la maquinita esa fresa y nos despedimos no sin antes desearles buenos sueñoc con tamasito y laura...

al final todo estuvo de lujo, conoci a una chavita que me cayo muy bien, y vi por tercera ocasion a tany que por cierto ya me caia bien desde que la conoci en el onza, y un buen dia la verdad, bien lo decia la boni, mañana sera otro dia y todo saldrá bien; le creí y así fue...

p.d. un par de moretillos y el hombro un poco dislocado, pero no hay pex tany, jeje... nahhh, no te creas

2 comments:

Anonymous said...

jajajaja primero que nada 1,2,3 toco la pared hahah hetorrrr muchas gracias poruqe gracias a ti no tuve tanto miedo... jaja y sorry por lo del brazo :S la vdd esque ese tomy sin costalito en cara no era muy agradable a la vista disfrute mucho de su compañia porque la vdd nunca habia experimentado esa sensacion de ver una peli de terror cagandome de risa hahah y todo gracias a ti haha lo que me aliviana es que laura ya los esta cuidando :)en fin muy bna noche justo lo que necesitaba bno estamos en contacto besos
tanss 4 u tany jaj

Anonymous said...

ayyyy hasta cuandooooooo se me ocurre comentar jajaja, bueno nunca es tarde!!
pero si como olvidar ese dia! tomy, el bajon q nos diste con las palomitas y asi en si tooooodo de maravilla y claro lo mejor fue que le pusiste un toque simpatico a la mugre pelicula q haaa como me asusto.

hetorcito cuideseeeeee
me cae muy muy buena onda!

karyto!!