Friday, February 15, 2008

Dios cuida borrachos

pues asi es, Dios cuida borrachos mis estimados amigos...
resulta ser, que como siempre, los pinches 14 de febrero me super nefastean y me la paso super mal, y ayer pintaba para ser otro de esos pinches dias nefastos, de no ser que Clau, Naila y yo nos organizamos en el club de los "empinaos" (nuevamente entiendase por empinado: madreado, jodido, agwitado, chingado, etc...) para ir a echarnos unas cheves en la noche.

en eso Clau me dice: " pues vamonos de una vez saliendo del trabajo para que llegar a la casa, mejor hay que empezarla desde ahorita..." (claro igual y no lo dijo textualmente pero el caso era salir del jale y ponernos a beber.

en esos momentos se conecta una personita que quiero mucho; se encontraba en el aeropuerto de madrid esperando su vuelo para monterrey junto con otro buen amigo y empezamos en la charlita; todo el pinche dia me la habia pasado de grinch y en ese rato pendejie un poco con estos dos jovenes que son a toda madre (Menchaca nos debemos una super peda el dia que nos veamos gwey...) y ahi medio me aliviane un poco (claro que el hecho de pensar que saliendo del trabajo me iba a ir de briago ya era una motivacion muy grande para mi dia) .

pues ya casi era la hora de retirarme y salio esta conversacion entre la boni y yo:
- hk: pues ya me voy de pedote boni, hoy me voy a poner hasta el cul...
- boni: boni, prometeme algo
- hk: claro, dime
- boni: te vas a cuidar y no vas a manejar borracho
- hk: no ocupo cuidarme, Dios me cuida
- boni: AHORA RESULTA QUE DIOS CUIDA BORRACHOS!!!
- hk: si asi es, siempre me ha cuidado, tantas veces de manejar
briago y nunca me ha pasado nada
- ... (mas parte de la conversacion)

sali del trabajo, clau, naila y yo nos dirijimos al gnomo, alli bebimos y bebimos, recibi una llamada telefonica de mi amigo Patron, que iba justo al billar y me invitaba, y por azares del destino iba al mismo lugar donde nos encontrabamos. junto con patron iba chairez y 10 minutos despues llego ana paula, y menudo grupo, 3 pinches borrachines con tres chavas que querian beber para sacar las penas asi que bebimos, bebimos, bebimos y despues de beber y no conformes nos pasamos del gnomo al green yard y bebimos bebimos y bebimos...

y asi es, les aseguro que Dios cuida borrachos, y mas a todos aquellos borrachos buena copa (jaja pinche termino mamon) que se encomiendan a el antes de cada peda y le piden que cuide de uno y de sus acompaƱantes... yo lleve a ana paola, a naila y a claudia a sus respectivos hogares y hoy estoy aqui contandoles lo que paso ayer, asi que gracias seƱor por cuidarme, y gracias por cuidar de este borracho...

p.s. I'm alcoholic

2 comments:

Anonymous said...

.. olas'.. seeee!!.. nuestro dios nos cuido de la empinada,jajaja!!..

solo qe a el hombre este le falto decir qe se nos jue la noshe i nunca chiyamos por la partida de nuestras cosas*** (*** aqui puede brotar la imaginacion, jeje)..

io stuwe aii i todo estuwo de uahu!

saluditos y shalud!!!!
naila

larin said...

Lo unico que se es que cada vez eres mas puto, cabron maricon.

Pinches terminos maricas utlizas para expresarte aaiia aii aii grinch aii aii aii ai empinao oi iaii ai cada que leo tus pinches posts puede ver que eres como un borracho embarrado con terminos de fresas.

Pinche marica cabron. En fin nada como comenzar el dia chingando.

Saludos perra barata.