Monday, February 25, 2008

jeje, y volvi a las mismas

que buen fin de semana, pero pues antes que nada, Lups te debo una cena, jeje... si asi es, volvi a caer en el alcohol pero que chingon me la pase, drr :p

yo sabia que un jueves en el brixton sin tomar y un viernes que salgo de coto y sin ponerme briago no eran lo mio; pero aun asi tenia la firme idea de no beber...

el sabado me invitaron al zen, un antro de lo mas pinchi fresa y nice que hay en la ciudad, al cual nunca había ido y no pensaba ir, pero ese dia me latio la onda de ir a echar desmadre.

efren, nancy, armando, fany, tany, y la otra tany mas yo entramos al zen alrededor de las 23:10hrs; duramos esperando casi 40 minutos afuera en lo que llegaba la otra tany (ligue del efren) y la verdad no me puedo quejar, jamas en mi vida habia imaginado ver tantas doncellas tan lindas y hermosas en un solo lugar en aguascalientes; esos 40 minutos fueron bien aprovechados por efren y por mi para deleitarnos visualmente con tanta femina que desfilaba frente nosotros. y ohhh que viejas, creanme!!!

pues bien, entramos al zen, nos fuimos a una mesita y llego el mesero, nos dio la carta para ver las bebidas, y ohh sopresa!!!, nancy no toma por que se encuaresmo!!!, tany (ligue omar) no queria tomar por que la habian anesteciado, armando que solo una por que no queria amanecer crudo, fany que no tomaba por que sabe que, yo que no queria tomar que por que bla bla bla... y el unico era efren, y eso que me dice: "oye pedimos una de red label!?!?!?", uuuutaaa!!!, como iba a negarme a eso, lo siento lups, perdi la apuesta... ese dia no fue red label, fue un chivas que por cierto que delicioso es el whisky en las rocas... como sabran no suelo bailar, pero despues de 3 whiskitos no se, me prendi, y saque a ban pa' bailar, mientras bailabamos vi a tany(ligue omar) muy apagada y rapidamente deduje que era la falta de alcohol, asi que hice mi maximo esfuerzo por hacerla tomar convenciendola de que el whisky no tenia nada de consecuencias con el alcohol; obvio no soy doctor pero tenia que tener a alguien pisteando a mi lado ya que efren se la paso toda la noche con la otra tany y como siempre mi poder de convencimiento sumado al poder de convencimiento del alcohol hizo que tany(ligue omar) pisteara con nosotros...

hacia atras de donde estabamos habia una bolita de chavitas que estaban de lujo, malo que es lo "pior" que tengo, que soy mamila, cabron, carrilla, borracho, etc, etc, etc, pero no soy bueno para ligar :(, como me hubiera gustado sacarle platica a una gwerita que andaba alli pero me la comi entera por que mis pinchis nervios para hablarle a las chavas me gustan siempre me ganan, ni pex... como sea ese dia me la pase de lujo, termine briago, bailado, y... quiero volver al zen, jojo (6)

el dominguito me desperte hasta eso a buena hora, y en mi cabeza sono la idea de ir a maná, neta de netas es mi banda favorita desde mocosillo y ahora que estan en las ultimas no queria perderme un concierto mas de ellos y posiblemente el ultimo en aguascalientes. obvio no habia comprado los boletos antes por que no habia con quien ir, y ya en ese rato se me ocurrio decirle a mi chalanzillo (mi hermano menor) que si queria ir y dijo que simon... me cambie, se cambio, nos trepamos al coche y llegamos a las taquillas del estadio para comprar los boletucos y en la fila a punto de llegar a la ventana le dije a mi hermanillo: "que gwe, v.i.p. o que onda?", y se me quedo viendo con la carita esa de "ahh no manches!!!", este gwe tambien esta super traumado con mana y pues que mejor que regalarle un guto chingon a alguien que quieres mucho... ya ves che enano, ser chalan tiene sus ventajas, pero ahora si no te libras de lavar el coche todos los sabados de aqui a que termine el año, jajaja...

bueno, pues llegamos a la casa, comimos, nos bañamos, vimos la movie de exterminio 1, y un pedazo de la 2 y nos lanzamos al estadio... entramos a la puerta de nivel de cancha, pasamos la zonas palta, oro y llegamos a v.i.p., por comprar los boletos el ultimo dia nos toco la ultima che fila del vip pero como sea se veia muy bien el escenario ya que estabamos como a 20 metros o menos :), delante de nosotros se sento una chavita que se veia muy linda, asi al puro estilacho que le gustan al hk, y le aposte a mi carnalillo a que le sacaba la edad, nombre y numero... obvio era para quitarme la espina de lo que no hice en el zen, pero tambien valia la pena ya que la chavita estaba bien guapa... ahi empezo la depredacion del hector, jajaja, se escucho muy mamon... no la verdad no me gusta ser latoso y tambien me da un chingo de miedo que me bateen, jajaja... como sea logre mi cometido...

para romper el hielo con la chavita le ofreci un cigarrillo ya que vi que habia preguntado al don de las cheves por cigarros y este le dijo que no vendia; ella lo acepto y todo quedo alli. frente de las chavas estaba pablo quatrocchi, un defensa del necaxa, estaba solo y esta chavita toda desconectada de quien era le toco la espalda y asi de una foto; como que quatrocchi penso que para el, pero la chavita le dijo: "si nos la tomas por favor???", jajaja, el quatrocchi todo amable dijo que simon... como a los 5 minutos llego "el jerry" galindo con su familia y alli vino mi primer oportunidad de sacarles platica... le pedi a la chavita guapa que si tomaba una foto con mi celular a los dos jugadores y la chavita se quedo asi de ":S", y se puso toda roja cuando le dije quienes eran, jeje... ya de alli todo vino mas suavecito, nombre, telefono, pasame las fotos que tomaste, tu pasame las tuyas, te las paso cuando quieras donde quieras y a la hora que quieras, jajaja, no no eso no, y ya todo tranquilidad... le gane la apuesta a mi hermano en cuanto a sacar esos datos pero el me gano la de la edad :( ya que la chavita se veia mas joven de los años que tiene...

aqui para no variarle pues ya habia perdido la apuesta con lups, asi que me tome mis respectivas cheves para entonar las rolas de maná... terminé todo afonico, hoy no puedo hablar muy bien, mi voz esta aguardientosa, me siento un poquito con malestar estomacal y una ligera jaqueca, pero eso si, que buen fin de semana tuve, lo unico que falto fue ir al cinito en domingo; cosa que desquitare con la bancy entre semana, bueno, eso espero...

p.s. I can't leave alcohol

7 comments:

larin said...

Hector "Cambio de Vida" la volvio a hacer jajaja, ¿Ves por que nadie te cree nada cabron jaja?

LUPS said...

mhh bueno mal por ti, bien por mi, de una vez hay que poner fecha ja ja, y sorry suerte para la otra!!!

Hk said...

jajaja, no pinche larin, tu sabes que yo cerca del alcohol o el alcohol cerca de mi siempre terminamos mal, igual te pasa a ti, pero eso si gwe, la neta si estoy cambiando otras cosas mas chidas en mi vida, lo que no pienso dejar es mi alcoholismo en un buen rato...

lups, pues ahi veras viendo, que sea dentro de unos 15 dias o que onda???

LUPS said...

me parece bien, ya despues nos pondremos bien de acuerdo zaz?

Hk said...

ya estas

larin said...

Lo que si veo en tus post que cada ves eres mas puto no mames pinches frasesitas usas Ayyy neta de netas ayy ayy ay jojojo.

Pinche puñal cada ves se nota mas tu banda de super compas niceeeeee.

Marica.

Margot said...

Jajaj ¿ya ves niño?

Por juntarte con esas malas influencias.