Thursday, February 21, 2008

primera sin alcohol

esto es un asco, un fiasco, apesta, me siento mmm no se, raro...

estando en la casa de ocioso le dije a mi hermano alrededor de las 22:00hrs que fueramos por unos cigarros, obvio los traia en el carro, salimos de la casa, quite los seguros del carro con el control remoto de la llave y mi carnal se mete al coche toma la cajetilla, saca dos cigarrillos y pense: "chingue su madre, ya estamos en el carro hay que dar un rondin...", en eso le digo: "que gwe, fuga al brixton o que pex?" y me responde: "simon gwe, vamos a ver si estan los gweyes de mi salon alli..."; encendi el auto, y mi mente se centro en el brixton.

llegamos a la barra y el cantinero me pregunta que era lo que queria tomar, y yo con toda mi voz de hombre: "un sprite con hielos...", a lo que me voltea a ver asi con cara de no mames!!!, imagino que el cabron ha de haber escuchado: "me das un sprite, con hielitos en vaso y un popotito...", por que el cabron fue justo lo que me dio: un sprite, un vaso con "hielitos" y un pinche popote...

los jueves de brixton son de cheve a 10 varitos, y este recabron me cobro 20 varos por un mendigo refresco, creo que eso de no pistear sale mas caro!!!, no mamen, 20 varos por un pinche sprite de 355ml que en la tienda de la esquina te sale en 6 pesos... me relleva la chingada!!!

bueno mi carnal y sus compas pisteando, mientras yo, siendo un pinche borracho de oficio fui carreteado por toda la bola de cabrones... para variar comence a fumar para sacar el estres y al 3er cigarrillo ya estaba mas mareado que si hubiera bebido vodka...

chingao, esto no me esta gustando para nada, pero ya que pinches, despues del segundo sprite le dije a mi carnal que nos fueramos; lo chido que dijo que si...

la neta que pinche hueva, creo que mis posts estan mejor cuando escribo sobre pedas y demas y no estas pendejadas, ahora recuerdo las palabras de silvie: "en europa el vino es mas barato que comprar un refresco...", pues estoy viendo que aqui en mexico es lo mismo...

me lleva la chingada, y creo que asi estare por dos meses, como dicen en monterrey: "te la comes!!!"

p.s. lups, voy a hacer lo posible por ganar esa apuesta.

6 comments:

Margot said...

¡¡¡Aaaahh síii qué córajeee!!!

Pero buenoo, es la primera prueba y estuvo bien..

Tú puedes hacerlo, lo harás.

Hk said...

jeje, la neta si ando super emputadisisisimo...
muchas gracias por el apoyo gatita

Pinche Vieja said...

Aquí, de metiche.

No tomes el alcohol es malo... y además es mío....


Saludos!

larin said...

Ni madres el alcohol es mio, ah no, solo el arriero.
Te lo dije pinche estupido por eso mejor yo si no quiero tomar no voy a fiestas, ni a lugares con pisto.
No tomar hace que te veas maricon, no tomar es para ricos, no tomar es caro, no tomar es para putos (y demas damicelas bien portadas).

Hk said...

ey ey ey!!!, que tranza contigo pinche vieja, el alcohol es de quien lo agandalla, es la ley de la superviviencia natural... ojala y un dia te encuentre en una peda para que veas quien toma mas...

y tu pinche larin, ya sabemos que solo el arriero es tuyo; y buen consejo no ir a lugares con pisto, lo lamentable que tambien me gusta ver viejas y en esos lugares se concentra una buena cantida de mamitas :), jeje... asi que seguire yendo pero sin pedir mas que un refresco en toda la noche, jeje...

LUPS said...

Estoy muy orgullosa de ti, piensa en esto:
"Un día a la vez" ja ja ja
Yo se que puedes!! y si no pues mejor para mi!!!
Al fin solo quedan 56 días