Thursday, February 14, 2008

14 de febrero, nahhh

antes que nada les voy a dar una introduccion leve tomada de la wikipedia...

El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios, amigos, enamorados o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En muchos países se le llama día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad.

En la actualidad, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como "valentines", con símbolos como la forma simbólica del corazón y Cupido. Desde el siglo XIX se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados a las mujeres por los hombres.

fragmento tomado de: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_San_Valent%C3%ADn

para mi, este dia no es mas que un día hecho por los comerciantes, que con los años gracias a la mercadotecnia ha tomado gran importancia, te hacen sentir como que si no regalas algo vales madre, y la neta pobres de los cabrones que tienen novia o pareja que a estos gweyes si se los ensartan chido...

una anecdota curiosa que me paso a mis 15 años, hace ya 10 años por cierto, fue un 14 de febrero, era mi primer novia, y como han de saber la primera nunca se olvida, siempre se recuerda (que puto cursi) y pues uno en su adolescencia es un pendejo y anda todo enamorado; resulta ser que ese 14 de febrero de 1998 mi hermano y un amigo me dijeron que vieron a mi novia con otro gwey abrasados y besandose; obvio me super empute, en la noche la vi (vivia enfrente de mi casa) y le dije: "sabes que, ya no quiero andar contigo y tu sabes por que...", me di la media vuelta, entre a mi casa todo bien pinche agwitado y madres, que veo el puto calendario no se por que y chan chan chan chan (8), era pinche 14 de febrero; creo que desde ese entonces empezo mi tradicion de no celebrar este dia; a parte que con los años he visto que te meten mas el 14 por la television que por lo que significa este dia... por que chingaos no hay un comercial que diga, regala una tarjeta o una postal a tus amigos y seres queridos, de la marca que quieras, solo regalala como muesta de tu amistad... ahhh no, los cabrones, "regala un amigo kit de telcel", "movistar amistad", "este mes del amor y la amistad regla un amigo kit o un movistar", etc., etc., etc... pura puta publicidad y te la vienen metiendo en la cabeza desde el primer pinche dia de febrero...

en mi mas humilde opinion, es bueno tener un dia asi, es como el dia del padre, el dia de la madre; para mi todos los dias son dia del padre, la madre, el hermano, el amigo; soy mamon y carrilla por naturaleza, hay veces que los hago enojar a todos y cada uno de mis conocidos; pero aun asi, les demuestro que los quiero y les demuestro mi amistad...

pero hoy no les voy a regalar nada, nada a nadie, solo un los aprecio, y los quiero mucho, y a continuacion va la lista de la gente que considero muy cercana a mi, y si se me olvida alguien ni pex, ahi luego lo agrego: JHFR, EFRS, JEEDL, CAAA, JAA, MIRC, AG, FJMM, YFLM, RBR, KGLG, MAVF, AMP, CMTV, AGQL, GALGF, NLGM, JALA, JEHE, JFHE, RLHE, RMEM, JAHR... bueno, a todos ustedes solo quiero decirles que no ocupo un puto dia como hoy para decirles que los quiero mucho, y para romper la costumbre, que tengan un feliz dia de pedas, orgias, caguamas, tupas, tupos, moteles, hoteles, vodka, tequila, sexo incotrolable, etc. etc. etc. cada dia de su vida; gracias por ser mis amigos...

1 comment:

larin said...

Igual, pero la neta bastante aburrida es la vida en la oficina, asi que dias como este ya le dan un toque diferente.
Igual todas las fiestas que se celebran las puedes ver como algo comercial o algo para compartir depende de ti.
En lo personal me parece chido un dia especial donde puedes llevarte a tu morra a algo mas especial que cualquier dia de la semana ella se arregla un poco mas de lo normal en fin lo puedes hacer cualquier dia pero hoy se le da un toque diferente.