Friday, February 15, 2008

los 15 de fatima

uhh, se me estaba pasando esta historia del dia 9 de febreero, un sabadito rico, jeje...

esta fue una de las mejores fiestas de quince años que he ido en toda mi vida, y esto se debe a las siguientes razones:

- salon vitrales del hotel hacienda de la noria (de lo mas lujoso en la ciudad)
- el paco, el trocho, el rioja, el gama, lidis, angy, el abuelo, y yo
- red label, chivas regal, tequila centenario, torres 10 y torres 15
- un mesero que recibio la orden: "a esta mesa atiendemela bien"

ahora si... como todo buen catolico no fui a la misa de los 15, las razones aunque no se crean fue alta temperatura; estaba en duda mi asistencia a los 15 años, en eso recorde algo que mencionan mucho en el teleton: "el amor hace milagros", y si, mi amor al pisto hizo que tomara las fuerzas para acudir a la invitacion de esa fiesta...

llegue al salon, me encontre con los papas de larin (que por cierto el muy deja abajo no fue) y a daniela quien iba en representacion del susodicho y entramos al salon... eramos 19 los invitados del pacles asi que nos juntamos en mesas consecutivas. en una de las mesas estabamos sentados pues la perrada, asi puro joven alcoholico que unica y exclusivamente ibamos a eso; a beber ya que el anfitrion (paco) nos prometio que iba a ser una de las mejores y mas monumentales borracheras de nuestra vida, y asi fue, acerto el jovenazo...

empezamos asi nuestras rondas de alcohol con whisky, whisky, whisky y mas whisky; mi bebida era al estilo "en las rocas" que por cierto muy deliciosa, y asi ni tardes ni perezosos no dejamos descansar al mesero ni el mesero a nosotros; en cuanto se nos terminaba la bebida ya estaba lista la otra y asi fue toda la noche desde las 21:20hrs hasta las 03:20hrs, 6 hora incesantes de beber, beber, beber y beber.

al termino de la fiesta el paco alias "el panchis", "el paconoico", "gordo", "gordo paranoico", nos invito a su casa a seguir brindando por su hermana, y obvio, era un festejo familiar y que nos hicieran parte de la familia eso esta poca madre; asi que nos dirijimos a casa del buen paquete y nos dispusimos a seguir con la tradicion de cada fin de semana...

gama y yo nos retiramso al rededor de las 05:30hrs y decidimos llegar a un OXXO a comprar unos vikingos que por cierto estaba crudo el tocino pero ya sabran el habre esta cañona una vez alcoholizado... llegamos y le dije al sr. del oxxo:

- hk: tiene vikingos
- sr. del oxxo: si pero apenas los puse
- hk: (volteando al lugar de los vikingos) no importa, ando pedo, asi demelos... y tiene con tocino?
- sr. del oxxo: si pero esta crudo apenas los puse
- hk: no se apure, asi me los como, ando pedo, no se agwite, o que??? no nos los quiere vender???

ya el sr. del oxxo puso cara asi como de ya me la pele y el gama pago...

mientras gama y yo nos comiamos nuestros exquisitos y deliciosos vikingos, notaba al sr. del oxxo un poco molesto y encabronado, jaja, y la razon fue, que nos comimos sus vikingos!!!!, ya que el estaba acompañado por una mujer que salio de un cuartito y jojo, se nos quedo viendo como: "mis vikingos!!! :|" y volteo a ver a sr. oxxo, pero se chingo, ya nos los estabamos acabando; asi pues le dimos las gracias al termino de todo y nos dispusimos a llegar a nuestros hogares con la panzita llena y con un poco de remordimiento por sr. oxxo y su amante...

p.s. I drove drunk, but God took care of me!!!

No comments: