Wednesday, February 27, 2008

una cosa feliz feliz despues de tanta empinadez!!! :)

hoy, si hoy 27 de febrero, decidi dejar cosas que me dolian hasta el fondo de mi alma por recordar a ciertas personas, aun asi me falta una por superar, solo se que necesito tiempo, y la otra hoy la supere por completo y eso me hizo feliz... hoy volvi a hablar con una persona que marco mi vida de una manera gigantesca, una persona que me dio tanta felicidad y que puedo decir que es la persona en este mundo que me conoce mas... ya no somos mas pareja, somos amigos y veanos aqui, los dos disfrutando nuestras vidas, yo como soltero y ella con su pareja.

me dolia mucho cada vez que la recordaba, hubo problemas y deje de hablarle, no fue mucho tiempo, pero hoy decidi volverle a hablar, ella nunca me bloqueo, ella nunca dejo de quererme, y asi es, me quiere como un amigo al igual que yo la quiero... acepto que los dos nos hicimos tanto daƱo que solo ocupabamos hacer cosas nuevas para poder de cierta forma componer nuestras vidas.

me da gusto por ti mujer, que estes con ese hombre, que es muy bueno, que es lo mejor para ti, que desde siempre fueron la pareja ideal, solo faltaba tener mas experiencia en la vida y asi, las cosas nos llegan cuando deben.

ni tu ni yo tenemos que perdonarnos nada, ya que todo lo que paso nos sirivio de experiencia, solo quiero agraderte por seguir alli, eres una gran amiga y estoy plenamente feliz de verte feliz.

despues de sacar mi lado cursi pero honesto, solo quiero disfrutar mi felicidad por un buen rato ya que me hacia falta sentirme asi de feliz desde hace tiempo...

p.s. thank you flais

4 comments:

larin said...

Bien hecho k. Ahora si sigue con tu vida.

Hk said...

asi es pinche lara...

Anonymous said...

Que chido la neta, q hayas recuperado a dafne, me da gusto que todo se empieze a acomodar en tu vida boni, igual aun faltan cosas pero ahi la llevas no?
Te quiero mucho boni :)
atte. yaris
PD tendre q re-abrir mi blog aqui pa firmarte jojo

Hk said...

asi es boni, recupere la amistad de una persona que serio marco mi vida, y estoy feliz de tenerla como amiga, y mas feliz por que es feliz con este chavo, me da gusto verla asi ::