Monday, February 18, 2008

fin de antro-bar

este fin de semana decidi que pasaria mis ultimas borracheras por un buen rato; el motivo ahorrar para irme a francia de vacaciones... asi que aqui comienza el relato de mi fin de semana pasado...

viernes
andrés el abuelo y mi buen amigo larin me invitaron a "Mi Pueblito" que es un merendero-billar-bar que esta de lo mas culero y costoso y para variar es muy visitado ya que esta en una muy buena ubicacion.

habia prometido que ese viernes seria mi ultima perdicion en el alcoholismo, mas falle, por que para variar ese dia estaba con una de las peores infecciones estomacales de mi vida; asi que en esa pocilga solo pude tomarme una misera coca-cola para no dejar abajo a mis amigos mientras ellos degustaban sus exquisitas cervezas; llego asi el momento de retirarme del lugar para ir a mi casa, me puse una camisa color verde, me bañe en perfume y fui al brixton (este pub esta chigon) para ver a mi amigo carlos alias el "Bob-Bua" quien partiría este pasado domingo a estados unidos para comenzar a trabajar en google este lunes. pasaron los minutos y nancy omar y yo despues del brixton nos pasamos al szambuka, otro antro que tuvo sus tiempos de gloria muy chingones y que ahora esta muriendo y alli estuvimos en el relajo hasta las 3:00hrs; obvio ni en el brixton ni en el szambuka tome gota alguna de alcohol solo dos cocas y un sprite...

sabado
despierto todo madreado al rededor de las 12:00hrs y la maldita infeccion apocaliptica seguia, muy frustrado pensé que no iba a ser mi fin de semana, y me dije, ya valio madre todo, y como para distraerme entro a internet y veo un mensaje en mi myspace que solo decía "Adios"; y me dije a mi: "ya valiste madre papa!!!, ahora si ya te mandaron directitititito a la gaver!!!", llame a la persona quien habia dejado ese post y por fin ella podra ser feliz, ya se libro de mi acoso insesante y constante, y la verdad espero que sea muy feliz y punto. no que pinche punto ni que nada, a mi si me partio la madre eso y para distraerme me puse a lavar el carro para lo cual tome de chalan a mi hermano menor.

mientras esto sucedia recibo la llamada de trocho el cual preguntaba que donde ingaos andaba yo y que por que no habia llegado a la comida, y pense: "ahh la chingada, pues hoy nos juntabamos los del salon...", a lo que respondi: "ahh, mmm, este, estoy lavando el carro gwe, en un rato les caigo..."; no iban ni 5 minutos cuando otra llamada al celular y era el jorge: "ah gwe, no mames, como que no estas alla, yo ando con mi vieja pero apenas vamos para alla", a lo cual pedi que pasara por mi. 20 minutos despues de la llamada jorge llego y preguntaron que si comprabamos algo para beber y male (novia del jorge) sugirio un whiskito, a lo cual mi estomago por mas que se negara se iba a chingar por que mi cerebro y las demas partes de mi cuerpo deseaban absorber mas alcohol que otros dias y asi fue, whisky en las rocas y mas whisky en las rocas en "El Cuadrito" de vero que fue el lugar de la reunion.

ya para la noche llegue a mi casa algo mareado por el aire limpio del campo y era hora de pasar por nancy, fany y omar para ir al onza donde la prima de fany nos esperaba. como llegue tarde del terreno de vero voltie al suelo y echa bolas estaba la ropa de la noche anterior y ya un poquito briago pense: "chinge su... me pongo esto, me baño en perfume y ya chingue!!!", media hora despues ya habia recogido a mis amigos y 5 minutos despues nos encontrabamos en el onza, un bar antro que a mi gusto esta chingon. alli bebimos bebimos bebimos y bebimos mas whisky para sacar las penas, despues de todo ese desmadre fui y deje a nancy y a omar y me retire a mi casita...

domingo
desperte, abri mis ojos, eche un vistazo al reloj de mi celuar; las 16:23hrs; creo que ya tenia merecido un buen descanso. me levante de la cama y me puse a ver el juego de santos laguna contra el atlante, al termino de este el resumen deportivo en la liga, entre a internet para ver mis paginas de amigos y alrededor de las 21:30hrs le dije a mi hermano jorge que nos fueramos a dar un rol en el carro y nos fuimos.

yo vestido con un pans y una playera de "arde verano" que suelo usar de pijama, vistiendo mi calzado deportivo y sin calcetas me dispuse a condicir mi vehiculo de motor a gasolina; en el primer semaforo le digo a mi hermano: "vamos al yam bak" y pues no le quedo de otra al pobre de mi carnal. llegamos al yam bak, y alli pedi algunas bebidas preparadas con ceveza y nos estuvimos casi alreedor de las 00:15hrs del lunes 18...

resumen
mucho alcohol, infeccion curada por el whisky, se vuelve a comprobar que el alcohol mata bacterias y un buen tour antro bar.

p.s. I need to save money!!!

1 comment:

Anonymous said...

mira cabron, la pura buena vida tu jojo, amonos de peda yo invito
atte. menchaca