Monday, March 17, 2008

un desconocido para mi

el dia de hoy sere breve...

despues de todo lo que ultimamente me ha pasado he visto que mis amigos tienen la razon, y dentro de mi siempre he sabido que ellos estan bien, y solo ha sido por que asi quiero llevar las cosas...

nunca he cambiado lo que digo que quiero cambiar, tal vez sea por que siempre que me decido a hacer algo lo hago, y hasta el momento no he tenido la madurez para en verdad cumplir los cambios que me propongo hacer.

hoy tengo la necesidad de cambiar, y estoy desesperado de no saber como actuar y como hacer las cosas bien de una vez por todas, me falta el valor y la conviccion total de llevar a cabo esta decision.

he dado tantos consejos en mi vida, tantos consejos buenos, he escuchado a tantas personas, y de todo lo que he aconsejado muy escasas son ls veces que he hecho caso a un consejo mio y he visto que lo que yo he propuesto ha ayudado...

hoy me siento como un desconocido para mi, hacia mi.

4 comments:

Anonymous said...

Primero que nada (yaris mode activated */) ya reconociste que hay cosas que estan mal y tienes que cambiar, eso ya es un paso gigante, boni como te dije hace rato, eres una gran persona, con defectos y virtudes como todos, pero si en vdd sientes que debes cambiar algo para ti, no esperes que los demas te lo digan, hazlo cuando tu te sientas listo, cuando creas que es el mejor momento, ya te dije que hagas cuando no recuerdes quien eres, los que te amamos siempre vamos a estar ahi para ti.
love u boni

larin said...

Primero que nada no mames pendejo, ahora si entrados en la platica...

Na mi loco como que tus amigos estan o estamos bien cada quien tiene una vida independiente que vive de manera diferente, si es buena o mala no esta en nosotros decidirlo, no somos quien para juzgar.

A mi en lo personal creo que tienes una buena vida y como dijo tu amiga, todos tenemos cosas buenas o malas (que la mayoria juzga asi pues), pero yo creo que tienes una vida chingona, que haces lo que quieres y vives como quieres, a mi en lo personal me enorgullece ser tu compa y me enorgullece como eres si bueno putito y todo pero eres chingon mi loco.

Asi que no te vengas abajo por detalles que en muchas ocasiones nos hacen pensar que estamos mal, tu sigue haciendo las cosas como te gustan que solo asi seras feliz mi loco.

Animo mi loco, que va mi comentario es casi mas grande que tu post ja ja ja.

Margot said...

Niño hermoso:

Me gustan tus reflexiones.

Yo no tengo consejo que dar porque yo estoy loca, sólo sé que eres una excelente persona en busca de ser mejor, eso habla de una forma muy chida sobre ti.

Cesar Arevalo said...

Todo depende que lo que quieras como dice el lara. Ahora cuando sepas lo que quieres solo necesitas trazarte un plan sobre como lo que desees y seguirlo. La falta de conviccion es una gran defecto que tenemos algunas personas. Animo mi Hk que la vida es bella!!