Tuesday, March 18, 2008

tips para contestar cuando te pregunten: "que hora es?"

ayer lunes la vdd me sentia de la madre, asi como que sin ganas de nada y sin saber ni que pedo o que, andaba todo distraido y divagando en mis pensamientos cuando decidi ir con la yula para llevarle unos libros y unos cd's que desde hace tiempo llevo prometiendole, jeje... luego le hable a nancy para ver si me acompañaba con la yula y me dijo que si ibamos a altaria para recuperar sus tarjetas de liverpool y de otras tiendillas de por alli.

asi pues pase por nancy y en el camino hable a yula y me dijo que no estaba en su casa y que mejor ella pasaba a mi casa o a mi trabajo por las cosas y pues ni pex, no la veria.

tendria todo la tarde libre y como me sentia mal decidi robarle su tiempo a nancy y vagar por el centro comercial (cosa que juere nunca haria, jajaja), entramos a varias tiendas y nuevamente vi lo complicado que es ir de compras con una mujer, y mas si las compras son para ellas!!! no saben ni que quieren, ven una cosa, luego otora, luego otra, y cada vez les gusta una cosa mas, y regresan a ver la que les gusto primero y al final... no se llevan ni madres por que no supieron que era lo que mas les gustaba!!! a la gaver...

despues del recorrido por tiendas de ropa fuimos al Carl's Jr, alli compramos unas chilli cheese fries y un par de banana cherry's... alli estuvimos platicando de mi estado de animo y de varias cosillas que me estan pasando y al final de todo, ya casi por irnos, vi que estaba la encuestita esa para evaluar el servicio recibido y madres, y yo por no tener nada mas que hacer, decidi contestarla, tome el lapiz, la encuesta y alli vino mi pendejada del dia; y apenas que me iba a ir invicto sin cometer una de ellas frente a nancy y...

Pregunta 1:___________ Hora:______ A.M. o P.M.
Pregunta 2: ____________ Pregunta 3: _________
...

con todo lo que estaba pensando, vi el apartado de hora, y dije: "ok, ya es tarde, creo que la hora es... " Hora: __p.m.__ A.M. o P.M.

no mamar!!!, en eso nancy suelta una mega carcajada burlandose de lo que conteste y volteo y la veo y le pregunte que pedo, y me dice casi sin poder hablar: "hooooojajaja-ra, ajajajaja a-eme o jajaja pe-eme jajaja...", volteo y veo la hojita, y efectivamente, habia contestado "p.m." en lugar de la pinche hora...

nuevamente volvi a quedar como idiota frente a ella, me lleva la gaver...

asi pues, si ustedes siguieran mi manera de pensar y mi filosofia, cuando les pregunten la hora fijense si es tarde o temprano, asi podran contestar con certeza "a.m" ó "p.m." y contestar rapidamente a su cuestionador sin tener que hacer uso de un reloj y asi quedaran como todo un chingon frente la persona o personas que los cuestionaron...

p.d. cuando uno es chingon, es chingon!!!

2 comments:

Margot said...

Entonces ¿Qué horas son?

Hk said...

permitame contestale mademoiselle... son las "a.m.", jajaja