Monday, March 3, 2008

con la frente en alto y mi titulo recuperado, ssseeee!!!

la semana antepasada como comente el refresco me salio mas caro que la cerveza en el brixton, por lo que esta vez estaba decidido a enmendar mi error... me puse de acuerdo con omar y tany para mi revancha y ellos serian mis seconds en una nueva pelea mas de mi carrera como pisteador profesional... omar por temor a verme nockeado y en la lona una vez mas no quiso asisitir para evitar ver mi humillacion; solo tany se armo de valor para darme buenos consejos en mi nuevo enfrentamiento a 12 rounds; el rival, el campeon hasta ese momento "El Indio" de Cuahutemoc Moctezuma, el lugar "Arena Brixton" en aguascalientes, mexico.

llegamos temprano, tany ya estaba esperando en el lugar, yo arrive y la salude, mi nerviosismo lo habia olvidado, no habia miedo, cero temores, era todo o nada... entramos al lugar y al poco tiempo el referi de la contienda, el buen Zuriel (barman del brix) se acerco y me dio las reglas para esa noche: tomar hasta el ultimo instante... me motive y empezo el primer round, la primer botella caia vacia, sin mas liquido vital en su interior, dese ese momento supe que la batalla estaba ganada y que mi gran concentracion de campeon me daria el triunfo... de alli en mas no me preocupe por lo que pasara en cada round, y mientras estos corrian sostenia una platica muy amena y muy iteresante con tany.

finalizo la funcion y pude retirarme a mi casa con la frente en alto y con mi orgullo recuperado y el titulo disputado volvia a mis manos "alcoholico bebedor de fines de semana", si asi es orgulloso de que sea ese, el de fin de semana, que claro esta, para mi empieza los jueves, ya no estoy en condiciones de buen universitario que todos los dias subiamos al ring, no por la paga, no por la fama, simplemente la satisfaccion de beber y terminar venciendo al "Caguamas Corona", al "Chelo Victoria", a "Santo Nayita de Asis", al tradicional "Cuervo" y las mas sangrientas batallas contra el Campeon puño de acero "Absolut el demoledor"... no eso ya paso... ahora uno se cuida mas, asi como oscar de la oya, que de vez en cuando tiene una pelea; yo escogi de jueves a sabado para mis funciones y de vez en cuando una que otra entre semana, y de el domingo que no se cuestione, yo como todo buen religioso se que es el dia que el señor nos obliga como descanso.

ya los demas dias no me importaron tanto, eran batallas mas sencillas en arenas semiprofesionales y amateur en las que uno solo hace acto de presencia para amenizar el rato; no no me importaron mucho, he recuperado mi estima alcoholica y es lo que me hace estar feliz; ahora a motivarme y concentrarme ya que este fin de semana estan calendarizadas dos peleas estelares para el viernes y el sabado, sera un long alcohol weekend...

p.s. I feel good, turu ruru ruru (8)...

5 comments:

Jorge A Lopez Amador said...

Ah que loko mi loko , que bueno que seas victorioso en tus batallas, disfruta tus momentos de gloria campeon ! je je

larin said...

Esas son pedas de marica, cuando te sientas muy hombre me dices para planear una peda de 3 dias de esas en las que casi siempre te vienes abajo al segundo dia.

Atte

Larin "Entrenador Retirado"

Hk said...

mmm pinche larin marica; laneta tienes la razon, asi como yo se que fue una peda de marica; pero era una para volver al vicio de que cada que salgo tengo que beber...
y pues que puedo esperar de comentarios de ti, si eres el puto cabron mas pinche borracho que he conocido, pero cabe recordar que las pedas de tres dias me las aviento de tres dias y que todavia tengo condicion para terminarlas...

Cesar Arevalo said...

que va campeon!!! tu si eres un campeonazo!!! menso

Anonymous said...

Genial post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.