Wednesday, March 12, 2008

quemando a los compas: parte 1. Larin hijo de Hitler

jajaja, ahora si me voy a pasar de lanza, nombres, reseñas y hasta con los pelos en la mano de la teibolera de anoche, jajaja, no no, eso no...

con este blog abro la seccion de "quemando a los compas", ya que hoy recorde una muy buena que paso en la chona.

esta seccion no solo tratara de pedas, aunque eso si, la mayoria, si no es que todas seran historias de pedas, pero estan chidas, o al menos cada que las recordamos no nos acabamos al pobre gwey, asi como yo no me la acabo a veces (que me ha tocado en varias) de carrilla...

comencemos asi con la primer historia: Larin hijo de Hitler...

erase una vez, un grupo de jovenes estudiantes que cursaban el noveno semestre de la carrea de ingenieria en sistemas computacionales en la universidad autonoma de aguascalientes. dichos jovenes eran muy atentos a todas sus clases y no descuidaban la mas minima gota de conocimiento que pudiera absorber dentro de ella... jajaja, ni madres!!!

la neta esque este grupo de jovenes, cada que podia distraerse lo hacia, y asi era todos los dias, ya fueran chavas que pasaran cerca del salon, que si unas retas de fut en las canchas de basquet, o la menos recurrida, jajajaja, ir por unas cheves...

un dia viernes, que no recuerdo al fecha, pero eso si, era viernes, este grupo de amigos salio de clases para conveber con la banda. trocho, mara, mario, jorge, larin y hector comenzaron bebiendo algo de su refrescante bebida favorita elaborada con cevada... asi pues, despues de varias botellitas, larin tenia que regresar a su lugar natal, encarnacion de diaz, jalisco, alias "la chona"

hector se ofrecio a acompañarlo si en la chona encontraban mas alcohol, pero jorgito dejo a larin y a hector con la boca abierta con el siguiente comentario: "pues mi abuela es de la chona, y tiene una casa alla, y esta sola, y en la casa hay un chingo de tequila y otras madres por que mis tios se juntan seguido, si quieren le caemos y nos dormimos ahi..."; por cierto esa fue una de las mejores cosas que jamas hector y larin habian escuchado... los tres jovenes fueron a casa de jorge por las llaves de casa de su abuela, subieron a su camioneta y este manejo hasta la chona...

en el camino, los jovenes seguian bebiendo, pero larin cayo dormido bajo los influjos del alcohol.

una vez que llegaron a su destino, hector desperto a larin y los tres jovenes entraron a la casa. todo era como jorge lo habia descrito, alcohol de varios tipos: tequila, whisky, brandy, solera, ron y demas esperaban ser acogidas por los bienaventurados jovenes, quienes en un abrir y cerrar de ojos ya portaban vaso en mano sin saber de donde lo habian obtenido.

asi pues larin se sirvio un poco de tequila centenario, hector hizo lo mismo y jorge se sirvio un ron appleton. larin tomo lugar en un sillon individual que estaba en la sala y nuevamente se quedo dormido.

al dia siguiente, jorge y hector fueron despertados por larin, quien tenia algunas manchas blancas en la cara que parecian emblemas nazis. cabe aclarar que eran de corrector liquid paper, no eran de otra cosa blanca que en la peda pudiera haber salido, jajaja...

larin pregunto el origen de dichas marcas y jorge y hector le relataron la siguiente historia:

"despues de que te dormiste, y dejaste tu vaso a la mitad te despertamos, te tomaste tu tequila, te serviste otro, y luego otro, y te pusiste bien pinche necio; tomaste el corrector de mochila de hector y te rayaste bigotes estilo hittler al igual que el simbolo nazy en la frente y mejillas, luego de pendejear y decir que eras hijo de hittler por la misma peda otra vez te quedaste bien geton..."

larin, estupefacto, dijo: "si ya se me hacia raro no hacer pendejadas en una peda, no lo dudo ni tantito...", hector y jorge le afirmaron sus pendejadas de la noche anterior y no le quedo mas remedio al pobre larin que pasar al baño y enjuagar su cara...

un año y medio despues, en alguna otra peda, jorge y hector, estando larin presente y sin querer, contaron la falsa historia que le habian atribuido, el como al quedarse dormido ellos lo habian rayado con el corrector liquido y como prepararon la historia para que al despertar larin esta le fuera conta; el muy cabron muchacho de larin se medio encabrono pero se moria de la risa de que el mismo se habia hecho la idea de su pendejada sin que hubiese sido cierta, ya que en varias pedas jorge y hector contaban la historia como verdadera no sin antes advertir a los escuchas de que era una historia falsa con de que larin siguiera viviendo en su engaño...

asi fue esta historia de "larin hijo de hitler", que el mismo conto en varias pedas como verdadera sin saber que era solo un gran paro inventado por jorge y hector.

puedo concluir, que una buena peda, en la que se pierde el uso de razon alguna, la persona afectada es muy facil de ser programada con cualquier mentira y hacerla actuar como si fuera cierta, claro si es que se tiene la complicidad de alguien mas, que haga respaldar dicha farsa...

p.d. larin, mas abusado en las pedas, jajaja...

6 comments:

Cesar Arevalo said...

jajajaja, no manches si es cierto, como la de que mi jefe era astronauta, jajaja

larin said...

Ja ja muy buena historia k, como cuando me tome el celular we jaja o cuando raye al tal Cesar Arevalo, o cuando nos agarramos a putazos, o cuando se me quemo el pantalon ajajja, o cuando te pusiste tu primera peda con arriero, no mames jaja tanta pendejada y casi no recuerdo ninguna en fin.

Este estuvo bueno, con mi ex gran amigo Mario de Jesus http://www.youtube.com/watch?v=Pg5J81L3ca0

Anonymous said...

Mmmm me has dado una razon pa no ponerme ebria contigo, q tal que me rayas?
rayame esta!
inshe boni borracho

Jorge A Lopez Amador said...

Ja ja ja jaja , ya no me acordaba , ese dia estuvo chido en casa de mi abuela, que no fue ese mismo dia cuando se sintio muy cabron y se quemo el brazo el solo , que disque era monje tibetano y separaba su cuerpo de su mente , y creo que a la fecha todavia tiene esa cicatriz!! ja ja ja ja

Hk said...

mara: a huevo, esa historia seria digna de redactar pero entre el lara y yo, muy buena y pobres pendejos que se la comieron, jajaja...

larin: jajaja, pinche video mamon, pero que buenas pedas se hacian alli, recuerdo que los dejaba abajo los viernes por irme a perder un rato con una dama, pero esos tiempos ya pasaron, pa cuando la nueva peda gwey???

boni: jajaja, no te rayaria, no te haria nada, digo nada que no quisieras, jojo... nahh no te creas, mmm, pues ya se que no tomaras en un buen rato, y si si te la rayo, jeje...

loco loco mi loco: jajaja, neta cabron, ese puto dia pinche larin se quemo con el puto cigarro, y si, alli tiene las marcas todavia, jajaja, todavia me acuerdo como dejo el pinche cigarrillo encendido hasta que se apago en su brazo, no mames :S

larin said...

Ja ja ja si pinches quemadas de brazo no se por que me daba por hacer eso a la fecha ese brazo tiene 9 quemadas entre de cigarro y encendedor.
Por eso ahora cuando tomo me amarro las manos y me encadeno a una silla para evitar hacer pendejadas ja ja.