Sunday, March 23, 2008

irresponsabilidad y alcoholismo

asi es, pura pinche irresponsabilidad y alcoholismo fue la semana pasada.

se suponia que el martes y el miercoles eran los unicos dias laborales que tendriamos en el trabajo, y pues oficialmente asi fue, pero en el ambiente solo se respiraban las vacaciones de semana santa, y como la semana la comenzamos en martes, pues para mi ya era jueves practicamente...

todo mundo sabe que los jueves comienza el alcoholismo y asi fue... no contare mas, por que en las pedas siempre es lo mismo, estupideces, hablar de chavas, de futbol, de politica, de religion, en fin, de cosas que la neta ya estamos hartos de hablar.

mi irresponsabilidad se esta saliendo de control: llegar tarde al trabajo, pistear entre semana, pero la cumbre fue este fin de semana...

estando en el pueblo, algo alcoholizados ya tarde el dia sabado, recibi algunos mensajes en mi celular y decidimos trasladarnos desde tlachichila, zacatecas hasta la ciudad de aguascalientes para venir a una fiesta, en la cual, solo habia alcohol... y quien creen que fue el chofer??? asi es, nada mas y nada menos que yo, el pinche mismo irresponsable de siempre.

una hora y media manejando de venida a la ciudad, llegamos a mi casa, le robo una votella de cognac hennessy vsop a mi padre de la alacena, llegamos a la party alrededor de las 01:40hrs y nos estuvimos hasta las 04:10hrs bebiendo; terminamos el alcohol, nos regresamos, por la salida calvillo a cenar burros del oxxo del crucero a san ignacio, y de alli qu eran las 04:40hrs cuando salimos de desayunar, hasta el pueblo me fui hecho la madre que solo tarde 55 minutos en llegar al pueblo de nuevo.

al otro dia, como siempre y como no cambiara los cargos de conciencia... soy un maldito alcoholico irresponsable... cuando pinches podre cambiar!?!?!?!

p.d. me lleva la errrrr....

7 comments:

Margot said...

¡Niño belloooo!

La neta estás bien locoooooo....

Lo bueno es que Dios te cuida y no pasó nada grave.

Te mereces unas cachetadotas eehh!!

Eso no estuvo bien, pero bueno. Ya no lo hagas más.

Hk said...

hola ninhia hermosa!!!
gracias por el comment,
y si si merezco las inches
cachetadas, aunque si creo
que no lo hare mas, digo, a
menos que ande igual de pedo
y en el pueblo y aparte haya
una party en aguascalientes en
casa de alguna amiga asi como
ese dia, creo que podria
volver a repetirse, jeje xD,
de lo contrario no lo creo,
jeje... o sabe!!!

Omarrudolph said...

Si hector eres muy irresponsable, pistea pero no manejes asi y menos en carretera, acaso no ves que el señor se esfuerza en cuidarte de mas, un dia se cansara he.

Jorge A Lopez Amador said...

Si cab , no chingues.. en serio que deberiamos utilizar la conducta del conductor designado , la neta las consecuencias pueden salir peor y arrepentirte cuando ya es demasiado tarde.. se que no tengo cara para decirte eso si ya he chocado pedo je je je , pero por lo mismo mi loco , creo que es mas tranquilo levantarse y no estar crudo aparte con la tranquilidad de que no pasa nada grave a levantarte crudisimo de cuerpo y mentalmente pensando que pudo pasar algo ..

Anonymous said...

hay niño, eso de cambiar lo has dicho como mil chorromil veces, ya es tiempo de lo lleves a cabo nop?..no me refiero a que seas un angelito y ya no salgas de casa, si no a que seas responsable y lo reflejes en tus actos, bueno bien podria hacerte un comentario asi padriuris, pero la neta me importas un chorro y me gustaria que en serio te propusieras demostrarte mas el que te quieres a ti mismo

Hk said...

madres, eso si fue anonimo!!!
aun asi, gracias...

Omarrudolph said...

La neta si esta muy anonimo jajaja sssseee mi Hector