Thursday, March 27, 2008

bob dylan en zacatecas

del post pasado, que estabamos en la peda en el cerro y nos lanzamos a aguascalientes salio la idea de este martes pasado ir a ver a bob dylan a la semana cultural en zacatecas; asi pues el pinche osito, la piva y yo nos enfilamos para "Zairo" (zacatecas segun los "zairenses") como a las 17:15hrs.

llegamos pues a zacatecas, pasamos por el mamigue (miguelito vargas jr, miguel+mamon=mamigue) a lado del hotel howard johnson, y el nos guiaria por la ciudad para ir al concierto.

llegamos a la plaza de armas, que estaba super aperradisima, no, aperradisima es poco, atascadisisisima de gente y nos formamos para poder entrar, cosa que nunca logramos y tuvimos que ver a dylan desde un lado del escenario por la parte de afuera, y que el "buen" mamigue nos habia prometido gafetes de prensa para entrar en primera fila, cosa que no cumplio (N). (mamigue eres un mamon!!!)

el concierto comenzo alrededor de las 20:20hrs y segun esto estaba programado el puto de dylan para tocar una hora, y nel cabrones!!! se la comen!!!, pinche concierto duro hasta las 22:40hrs mas o menos; eso si, la verdad el señor dylan tiene ese no se que que hace que su misca te guste, que la disfrutes; para mi fue un muy muy buen concierto y eso que no conicia de dylan rola alguna.

despues del concierto fuimos al cafe español "La Bodeguilla", saludamos al aguayo alias "el tlachis" en zacatecas, nos tomamos una cheve, nos pasamos a los tacos "la cabañita" (no vayan) y luego al antrova por otra cheve y a oir un poco de trovita.

todo el plan salio a la perfeccion a excepcion que la piva se regreso a aguas con su carnal despues del concierto, pero estuvo bien, jeje, asi no me remordio la conciencia el pistear, ya que piva no se regresaba segun esto si yo tomaba, y pues la neta todo chido!!!, llegamos a aguas como a las 02:45hrs del dia miercoles 26, y asi con todo el pinchi cansancio me desperte para ir a trabajar; todo el dia anduve con una mega hueva que solo se me quito yendome a pistear con el ace, tany y caro, obvio hoy jueves llegue crudo, mas cansado y mas desvelado a trabajar, pero ya ni pex...

p.s.1. post estilo no tengo nada que hacer, dejen les cuento algo leve
p.s.2. que mal pex que no pude verte boni, la neta tenia un chingo de ganas de darte un abrazo, bueno todavia las tengo, solo es que te vea, jeje...

1 comment:

Cesar Arevalo said...

Que chido que hayas visto al bob dylan, para mi el es una de las mas importantes leyendas del rock. Que bueno que el gobierno de zacatecas, tan ampliamente criticado por ser izquierdista, tenga este tipo de eventos gratuitos para la poblacion, que lastima que no sigan con el ejemplo otros gobiernos, bueno. Me alegra que estes bien, cuidate.