Friday, March 7, 2008

focus group

el dia martes 4 de marzo de este 2008 mi amigo poncho me invito a participar en un focus grup a las 20:30hrs en el hotel hollyday inn el cual trataria sobre las farmacias de aguascalientes, como no tenia nada que hacer pense: "ah la gaver, sirve de que no estoy en la casa" y acepte su invitacion.

este cabron, habia invitado tambien a mi amiga nancy y me puse de acuerdo con ella para vernos en catedral a las 20:10hrs.

asi pues, sali del trabajo, fui a mi casa, me tome un vaso con agua, me hice medio pendejo un rato y ya cuando eran las 19:45hrs decidi que era hora de partir para llegar puntual a la cita. en cuanto sali de mi casa pense: "y que putos voy a hacer alli, no se nada de farmacias mas de que venden aspirinas y condones, y a huevo voy a tener que dar mi opinion, valiendo madre...", tonz para relajarme encendi un cigarrillo; llegue a la zona centro, deje mi automovil en el estacionamiento publico de hidalgo esquina con madero, baje del coche, encendi otro cigarrillo y me diriji a catedral y una vez que llego nancy nos encaminamos hacia el hotel, donde ya estaba poncho esperandonos junto con otros invitados.

pendejeamos un rato y este gwey nos invito a la clausura del szambuka (asi es, ya no pego, y se va a clausurar) este viernes, o sea hoy... despues del momento de pendejismo entre recordar idioteces de nuestras salidas y tratar de portarnos como toda la gente educada nos pidieron pasar al salon donde seria el evento.

alrededor de 16 personas formamos el focus, la chava (que por cierto muy guapa) organizadora nos puso las reglas del juego y alli todo fue tranquilidad, no ibamos a opinar sobre economia de las farmacias, no hablariamos sobre el impacto de las farmacias en la sociedad, hablariamos sobre los aspectos que nos agradaban y desagradaban de las farmacias, asi que supuse que era un estilo estudio mercadotecnico-estrategico para mejorar alguna de las farmacias que hay y asi fue...

nos dieron de cenar un club sandwich con papas a la francesa mientras llevabamos el focus group, y entonces, en el tema de los "jingles" una señora (chilangota para variar) la cual se la pasaba critique y critique a las farmacias sanchez dice, si como no olvidar el jingle de la farmacias guadalara, entonces la chava organizadora nos pregunta si nos sabiamos los jingles no... y en eso esta pinche vieja saca su super mamada: "farmacias guadalajara (8)... te queremos bien (8)...".... mmmm, queeee!!!! noooo mamarrrrrrr!!! la super fan de farmacias guadalajara acababa de cagarla super chingon y todos soltamos la carcajada asi cabronzototototote... yo de oirla hablar y hablar y de sentirse la gran verga por que compraba en farmacias no tuve escrupulos para aguantar mi risa burlesca y mofarme de la mujer aquella... que chingon....

ya la chava organizadora despues del momento hilarante nos volvio a preguntar los jingles, obvio esta vieja habia mezclado el de farmacias guadalajara: "farmacias guadalajara tus super farmacias(8)" con el de farmacias del ahorro: "farmacias del ahorro, te queremos... bien(8)" y pues ya le respondimos bien.

el focus termino y a la salida nos dieron una tarjeta de monedero electronico de liverpool con algunos puntos los cuales sirvieron para comprarme una playera levi's de pasada por liverpool ayer que fui al cine al altaria a ver la nueva pelicula de rambo, que por cierto esta pelicula si es sangrientamente chingona!!!, si les gusta ver cuerpos mutilados por balas de alto calibre, minas y demas, veanla...

2 comments:

Jorge A Lopez Amador said...

JA JA JA JA JA .. no manches... nche vieja , ja ja ja , que cagado ojala hubiera ido.

Ire a ver esa de rambo aca en EU la critican mucho dicen que en vez de accion parece comedia de tan ruco que esta stallone, pero ire a verla .

Tambien la otra que esta chida que fui a ver el fin pasado es la de "No country for old man " , esa creo que debe estar mas buena que la de rambo, vayala a ver

Angelita said...

Que onda, de casualidad me encontré tu comentario, solo quiero decirte que no todos los chilangos son iguales, que como todos "en la viña del señor" hay uno mamones y otros no, desafortunadamente el ser chilango es igual a mamón, te sugiero que analices a todos a tu alrededor y verifiques (que afortunadamente) no todos somos iguales.