Monday, November 24, 2008

No recuerdo cuántos años llevo ya que me mudé a ese cuarto, lo que si estoy seguro es que son más de 10 años que lo hice y por un motivo que no se dió hasta ayer.

Según yo, dejé de dormir en el cuarto de mi hermano por que es un haragán y nunca limpiaba el cuarto, por más que yo trataba de estar un lugar ordenado no se podía ya que mi hermano donde yo limpiaba el veía el espacio para poner algo más de sus "tiliches", hasta que un día harto de todo esto decidí sacar mi cama y mudarme al cuarto que mi papá usaba como estudio. Así pues me mudé al cuarto más pequeño de la casa y me prometí tenerlo siempre muy ordenado.

Pasaron los años y seguía el escritorio de mi padre en el cuarto, y con los años el cuarto fué convirtiéndose en bodega. Así, cada vez era menor el espacio que iba teniendo y cada vez el cuarto estaba más desordenado, pero aún con esto me sentía más cómodo que si hubiese continuado viviendo en el cuarto de mi hermano que seguía siendo casi un chiquero para puercos.

Hace un par de meses, mi tío construyó un closet en mi cuarto, y con ésto se redujo el espacio aún más, así que mi padré decidió sacar su escritorio y poner en la sala su nuevo ''cuarto de estudio'', y me quedé con una cuasi-bodega con cama.

Ayer decidí quitarme toda la hueva que me caracteriza los domingos (levantarme hasta las 5 de la tarde, huevonear, comer, sentarme y ver televisión y volver a dormir) ylimpiar mi cuarto. Le pedí ayuda a mi padre para poder clasificar lo que era basura entre sus pertenencias y lo que quería conservar. Después de casi 6 horas mi cuarto por fin es un cuarto decente: Una cama, un closet, todo ordenado y limpio, no más. Tal vez en uno o dos meses más compre algun mueble para adornarlo, pero por el momento y después de más de 10 años tengo el cuarto que quería tener...

1 comment:

Anonymous said...

No manches 10 años y nunca arreglaste bien el cuarto? bueno lo bueno que ya lo hiciste!

que estes bien!