Friday, November 21, 2008

Cumpleaños de tres amigos, dos fiestas, tres cheves y dos ponches con tequila, todo relax y hoy sin hueva.

Hoy me desperté un poco tarde, 9:15hrs y entraba a trabajar a las 8:00hrs, jeje, pero hoy, nada que ver con los días anteriores, a parte que es viernes y es día de party y desmadre, hoy no tengo ganas de eso, pero me siento con toda la pila llena.

Ayer fue cumple de tres amigos: El Pepe, El Isra alías "El Petardo" Fernández y un viejo conocido, Andrés "El Abuelo" González.

Saliendo del trabajo nos fuimos al departamento del Pepe, muy buen anfitrión por cierto, siempre que vamos el muy cabrón tiene su refrigerador con cheves, jeje, eso fue muy bueno. Pasamos al OXXO, compramos unos Clamatos, botana, cigarrillos, y cómo no!, una buen candy nerds rope. Llegamos al depa y preparé unas bebidas con la cerveza, algunas salsas, limón y clamato, músiquita y todo chido.

Alrededor de las 21:45hrs me despedí y me dirigí a la casa del Abuelo. Llegué como a las 22:00hrs y allí estaba la familia del Anciano, la Tía Mary y su hija Maura, junto con unos compadres que ha ido acarreando este Joven Ruco al pasar de sus años, todos sus 42. Y estás viejo Andrés!!!

Llegandito, la Tía Mary me ofrece un ponchecin con "piquete" que obvio, no iba a ser tan descortés para despreciarlo. Cuando lo probé, no mamen!!! Delicioso!!!, esa tía Mary tiene buena mano en la cocina.

Platiqué muy agusto con uno de mis mejores amigos, estuvimos echando carro y recordando todo el carro que tirábamos en la uni, ¡ah qué tiempos aquellos!, en fin, charlamos sobre el Paco que acababa de marcharse unos 20 minutos antes de mi llegada, de los compas y de lo chingón que ha sido nuestra amistad y de lo mamón que algunos de nuestros súper carnalazos se hayan visto bien "abrigos" y nos hayan mandado a la chingada ya. En fin, buena velada, buen pozole y esos tamales que me dió para llevar a mi casa la tía, estaban con madres!!

Me faltaba desestresarme, y ayer fue un buen día, hoy como ya dije, me siento con todo el flow, y espero que sea un buen viernes.

No comments: