Thursday, November 20, 2008

La verdad no se por que me he sentido tan agotado esta semana, tal vez sea por que me enfermé gracias a las bajas temperaturas que experimentamos este fin de semana en el campamento o simplemente por que ya estoy un poco cansado de mi trabajo, o tal vez sea la combinación de las dos.

Siento que necesito unas vacaciones, pero unas largas largas vacaciones sin hacer nada, creo que uno descansa más estando en casa huevoneando que cuando sales de viaje. Simplemente hace alrededor de tres semanas Larín, Víctor "El Zafari" Valvidiva y yo tuvimos un fin de semana en Puerto Vallarta, salimos el viernes y regresamos el domingo; eso si, eran mini vacaciones pero en lugar de regresar descansado regresé con una fatiga enorme. Puedo considerar y tomar ese fin de semana como la última buena borrachera del año con desveladas, alcohol en exceso, deleite visual, antros y amigos.

La última vez que salí de viaje fue el fin pasado como ya comenté, al parque Metropolitano de la Ciudad de León que albergó al Séptimo Festival Internacional del Globo, que por cierto estuvo muy chingón, aquí lo malo fue que no se descansó bien, no por desveladas, es más ni siquiera hubo alochol!, aquí fue por acarrear todas las cosas que llevábamos para el campamento, que para mí fue una exageración. Hicimos alrededor de 4 horas cargando cosas desde el lugar donde dejamos las camionetas hasta el lugar del camping, y solo eran alrededor de tres kilómetros y medio... pero eso si, cargando kayaks y lancha, a las cuales no me subí pero si me tocó cargar.

Hoy me siento fatigado y con un cansancio enorme, tengo ganas de estar en mi cama bien cobijadito y echarme una buena geta; pero aún faltan dos días para el sábado. Ni modo, tendré que aguantarme.

2 comments:

larin said...

Es obvio tienes un sida del malo en el cachete

Anonymous said...

Una vez más a criticar jajaja "Geta"????? creo que tienes un problema con la "g" y la "j" jajaja. Mi consejo del día de hoy:

"Regresa a la primaria cabrón" jajaja

:D