Thursday, April 3, 2008

punto debil

mucha gente me conoce por mi forma de ser, soy muy fiado con las personas y en verdad le tengo mucha confiaza a la gente; creo que ahora es tiempo de no confiar en nadie, mas que en unas cuantas personas...

hay una persona en particular, que es muy pero muy especial para mi y que quiero mucho, ella no sabe la verdad los sentimientos que le guarda mi musculo bombeador de sangre y creo que no sabe todo lo que cuento de ella, como la presumo y como la tengo casi casi que en un pedestal.

ahora esa persona esta molesta, y esta muy molesta conmigo por que alguna persona, que no tiene mas que hacer que chingar se metio en mi vida y en la de ella, esa persona conto una cosa en la que yo le tuve la confianza para contarsela y la regreso como telefono descompuesto metiendo partes de mas, poniendole su sinico y tipico estilo hiriente a la conversacion que ahora la MUJER mas grande y completa que he conocido, no me habla mas.

estoy muy triste por que te quiero mucho mujer, estoy muy triste por que no me hablas, y ahora no se en quien confiar, solo me quedan tu y yuliana pero tu no me hablas mas.

yo se que ser confiado es mi putno debil, pero aun asi, solo confio mis cosas mas intimas a un grupo tan reducido de personas que solo con una mano las puedes contar y te sobraria un dedo; y ahora estoy triste por que no se quien de ellas ha usado eso para mal, para lastimarte y para lastimarme; y mas triste estoy por que no estas aqui, por no saber de ti.

1 comment:

Male!! said...

uupss niño!!! yo Sabia ke existia algo apesar de ser un niño buena onda,,, y agradable habia algo mas ke me caia bien de ti y kreo ke ya se que es al igual ke tu, yo tambien soy muy desconfiada, y mis cosas solo se las cuento tambien de tres a cuatro solo personas ke se ke mi confianza y la de ellos y ellas es mutua y jamas se romperia... tambien como tu eh cometido errores de abrir mi pekeña bokita con gente ke no es de fiar y tambien me eh dado de topes en la cabeza... el unico consejo ke te puedo dar es no arregles chismes,,, la verdad cae por su propio peso.... Pero si arregla la amistad por que esas amistades son parte de tu dia, de tu vida, de tu fin de sem,,, y amistades tan importantes y valiosas no encuentras...

animooooooooooooooooooooo!!!!!!!

se te quiere hector se te quiere.... apesar de que seas mmmmmm no se que de mi amor´´ssss
saludines...