Tuesday, April 8, 2008

dijo mi mama que siempre no

asi es, ayer me sentia de la vil chingada, y pense que hoy tambien y que tal vez mañana tambien y asi me la iba a llevar; pero nel!!!, dijo mi mama que siempre no!!! lo chido es que tengo mucha gente chingona que me apoyo ayer: gracias tany, gracias menchaca, gracias dafne, gracias ban pero sobre todo muchas muchas muchas gracias a ti boni por haberme mandado ese mensajito, la neta me alivianaste el dia tan de la chingada que estaba pasando...

mañana salgo de vacaciones y espero que todo sea muy muy chingon por aquellos rumbos...

lara, espero poder traerte ese recuerdo que me pediste, ya que no quisiste un llavero, jajaja; la neta no pienso traer nada a nadie, solo fotos y espero que haya muchas viejas bien buenas y mamitas para darte gusto con eso pinche lara...

3 comments:

Jorge A Lopez Amador said...

Ni siquiera un llaverito??? , meeeendigo mi loco!!!! ,
Eh ya aceptame en el MSN , neta que te borre sin querer ( aja.. ) ,
Te traes muchas fotitos y diviertete mi loco

Anonymous said...

Gracias a ti boni, por siempre estar ahi, y neta perdon por todo el malentendido, yo no se quien ande ahi de malvibroso pero que slc, pq te quiero muchisisimo y nunca vas a estar fuera de mi vida, diviertete mucho en tu viaje, y acuerdate de lo que prometiste traerme ehhhh :P
Love u Boni!...

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.