Wednesday, April 30, 2008

cumpleaños

mmta madre, que decir, no se ni que pedo, hoy es 30 de abril y hoy supuestamente estoy cumpliendo mi año numero 26, jeje...

la neta que chingon 26 años, pero hoy solo quiero agradecerle a Dios y a todos todos aquellos que son mis amigos, que por cierto tengo un putamadral, apenas es medio dia y desde que comenzo este dia he recibido felicitaciones de muchos de ellos.

y solo quiero decirles algo, que neta de netas los aprecio un chingo y los quiero un madral, y a todos muchas muchas muchas gracias...

aqui la lista de los pocos que van por que se que a lo largo del dia seran mas:
- tany ternurita: llamada al cel
- yaris, mi boni: mensajito al celular y entrada en livejournal
- yula yuls: mensajito al celular
- estrella "gatita": mensajito al celular
- martin "potacho": comment en myspace
- nancy "ban ban": comment hi5
- ana laura: messenger
- larin: llamada al trabajo y entrada en blogspot
- nellyta: mensajito al celular
- fili: mensaje al celular
- viejo: mensaje al celular
- tia cely: mensajito al celular
- tia ilda: llamada a la casa
- alhondra: email
- mi madre: personal
- josue: personal
- ruthzka: personal
- claus TI: personal
- sandy TI: personal
- nailita TI: postit pegado en la pc
- paul: personal
- chuy arcos: personal
- leslie harrup: personal
- bertha araiza: personal
- alan mtz: personal
- ana romo: personal
- ace: email
- madelin: messenger
- rioja: messenger
- menchaca: messenger
- brendita "sonsi": messenger
- paco pacles pascal: email
- tigger: llamada al celu
- mary doo: messenger
- ilse "mala copilla": mensaje hi5
- daf: messenger
- isra "oscar vela" TI: personal
- marianita: llamada al celu
- mexico: mensaje al celular
- melis melis: google talk
- oso: messenger
- loco loco mi loco: messenger
- eva: messenger y mensaje en hi5
- el meño TI: personal
- el mara: email
- brenda juarez: llamada al trabajo
- efren: llada al cel
- tania (chona): mensajito al celular
- sabino: mensaje al celular y llamada al celular
- karlita orpeza: messenger
- karito karingui: mensajito al celular
- odeth: mensajito al celular
- claux mtz: llamada al celular
- brenda ashanti carita de "drr :p": mensajito al celu
- pollina: messenger
- karla amiga de star: messenger
- jorge terrones: personal
- congo: personal
- maia: personal
- johna: personal
- ponchillo: personal
- nubis nubis: llamada al celu
...
...
...

No comments: