Friday, June 26, 2009

racha victoriosa cortada

mi racha de victorias sobre el alcohol terminó ayer 26 de junio a eso de las 20:30hrs después de un largo período que comenzó el día 13 de junio...

12 días sin beber fueron cortados gracias a una mujer y a sus malévolas palabras llenas de engaño y verdad al mismo tiempo, con toda la alebosía y toda la saña que caracteriza a las mujeres cuando ven a un hombre modesto, serio y buen mozo como yo, con todo el afán de tomar ventaja sobre mi ella pronunció: "todo lo que bebas de alcohol hoy yo lo pago"...

así pues, caí, de ser un ídolo y un ejemplo para la juventud, de ser el héroe y aquella persona que le dió luz a aquellos hundidos en el vicio del alcohol y adictos a cualquier sustancia química tóxica adictiva, pasé a ser el villano de la historia, y bien lo dijo mi amigo sergio en su blog del perro malo: "hoy es un día triste", a parte de que pasé a ser el villano de las historias épicas de grandes batallas, y lo peor que teniendo concienca y todo el conocimiento de lo que pasaría con ello, fallé, fallé a mis convicciones, a mis creencias y a la nueva religión que algún día pensé en instituir después de haberla creado...

nuevamente mi talón de aquiles me venció: el "alcohol y las viejas" son mi perdición.

p.d. qué chingón, ahora podré festejar muy comodamente el aniversario número 28 del nacimiento del buen lalocho hoy por la noche en el st james... jo jo (6)

5 comments:

larin said...

No te preocupes we siempre has sido asi no es nada nuevo ja ja

Kelevra said...

Pues... la neta fue chido mientras duro XD

Omarrudolph said...

Si ya se me hacia raro que aguantaras mas de una semana, peluca del mal.

Ansia65 said...

Ni pedo ahi se ve claramente la falta de webos para sostener algo...

Atte. La Barbie(Rioja).

[MnS] said...

¿Dejaste que pagara? Tsss.

Ya, en serio, ¿cuánto terminó pagando?