Friday, March 13, 2009

pasos para perder amigos

perder amigos es algo muy muy mal pedo en la vida, pero que tal si no los pierdes, que tal que ellos nos pierden a nosotros, eso no lo sabré.

lo que si se es que el primer paso para perder a un amigo es no interesarte o no preguntarle sobre su vida personal y sus problemas, el solo preguntar por desmadres, fines de semana, viejas, borracheras y cosas que la verdad están chiditas pero no tienen ningún valor agregado para nuestras vidas, así que paso cero para perder a un amigo es ese.

así bien pasaré a una lista de pasos que si los sigues seguro te hará perder amigos, y si es que ustedes conocen más postéenlos y los agregaré.

1. criticar a la vieja de tu compa. por más pinche fea, zorra o puta que sea una vieja, nunca digas nada si esta es la novia de un amigo. en vez de eso, si ya conoces las mañas de la vieja antes de que sean novios díle todo el pedo para evitar que en un futuro prefiera defender a la pinche araña esa que a la amistad que se tienen.

2. nunca te burles de los traumas infantiles de tus amigos. especialmente cuando uno de tus corajes fue que tu abuela no te quería por que estabas "gordo", nunca, nunca, nunca te atrevas a echar carro con esas jaladas por que los traumas vuelven, y el afecto que la otra persona siente por tí irá disminuyendo

3. nunca rompas los códigos de amistad que se tienen. estos códigos son únicos y depenenden de la persona que hace amistad contigo. el romper los códigos termina con la confianza en la amistad y en poco tiempo con la misma amistad

4. nunca te cojas a una exvieja de algún amigo si sabes que ese gwey aunque tenga y haya tenido otras viejas todavía siente algo por ella. cójete a la vieja que quieras pero menos a una de las "intocables" de tus compas, estas pueden ser exviejas de tus amigos pero de las que no sintió nada nunca él por ellas; [de este punto me excento, pero de buena fuente conozco una amistad que terminó por eso], el hombre suele ser posesivo y territorial y cuando invades esto la amistad tiende a terminar.

5. nunca mientas a un amigo, el día que un amigo se entere que le mentiste, puuuutaaaa!, ahí si se rompe toda la confianza, en este caso puedes recuperar la amistad dependiendo de la intensidad de la mentira pero uhhhh, esto es un proceso muy largo.

6.

7.

no se qué más, pero al menos yo ya no tengo dos compas por haber seguido los pasos 0, 1, 2 y 3 al pie de la letra; aunque también como mencioné, igual y nosotros no los perdemos, ellos nos pierden.

mi forma de ser es muy ordinaria para expresarme, soy muy "carro" con mis amigos pero se el punto donde todo es cotorreo y donde se rompe el respeto. algunos tenemos un rango muy amplio para recibir insultos y carrilla sin sentirnos ofendidos pero otra gente no lo tiene.

así pues, dedíquense a no seguir esos pasos para que sus amistades perduren.

p.d. que la carrilla siga y siga y siga y qué chingon es chingar por chingar.

3 comments:

[MnS] said...

Carro rules!
A mi tmb me gusta hechar carro, pero creo qe esto nunca ha sido motivo para dejarme de hablar...

Los últimos 2 amigos qe perdí uno fue por la novia qe se cargaba [& me odiaba] & la otra porqe le hablaba a alguien qe le caía mal ¬¬ ...

larin said...

Fijate que me paso igual que a ti we, ja ja que coincidencia. Y estos morros Mario, Paco y Mara no eran mis amigos eran como hermanos, lastima. Pero igual no me arrepiento de nada, los mejores amigos permanecen, ahi estas tu y el vic.

YaRiS said...

chale, yo me se otros mas pero no los pongo, luego me acalambro sola hahaha :P

te quiero mucho boni :)