Tuesday, February 17, 2009

solo como quick review de lo que me ha pasado en las últimas 3 semanas:

1. me cayó el 20 de que debía de ponerle huevos al trabajo ya que desde noviembre empecé y apenas ahora en enero comencé a trabajar de verdad
2. muchas juntas con los gringos y mucha presión para terminar y entregar el proyecto para el 27 de febrero
3. súper pedota por motivos de despedida de soltero de un amigo
4. semana de súper chinga en el trabajo
5. otra súper mega pedota en la chona con el johna, larín y valdivia por motivos de casorio del nava
6. semana de mucha presion que desquitó el viernes en casa de jofé con unas buenas chelas
7. fin de semana de hueva, no festejo los 14 solo fui a casa de mi novia a ver una película y a tragar como cerdo
8. esta semana se ve que va a ser lo doble de putiza en el trabajo

lo chido que solo queda esta semana y la otra de presión y ahora si a descansar, a tener unos dos tres fines de semana de buen coto y a ver si se hace el primer camping del año en las alberquitas de los sauces allá por la chona.

3 comments:

[MnS] said...

¡No sabía que eras de Aguas!

Y tampoco sabía de la existencia de esos tacos; tendré que ir a probar la cerveza en tarritos... ¡error de dedos!.. Digo, tendré que ir a probar los tacos algún día.

;)

[MnS] said...

El hipotálamo y su función fue de las pocas cosas que se me quedaron grabadas de las clases de anatomía.

Y quiero compartirlo con la blogósfera :D . Porque todos representamos con un corazón lo que en realidad hace el hipotálamo.



PD1. Me acabo de unir a tus seguidores :D
PD2. ¿Te interesa mi hipotálamo? Es el que regalo.

Anonymous said...

Hay la vida de un adulto!!!. en ocasiones es deprimente no? jajaja donde están esos tiempos de desmadre y así... :(