Monday, January 19, 2009

pinche.suerte.contigo

y por una vez que uno deja abajo, ya estás de nena... pinche suerte contigo... está bien que quedamos en estar ese día todos juntos para ir al cotorreo... si ya sabes que somos unos pinchis borrachos de primera y la neta allá donde estaba estaba también pisteando a madres, para una vez que dejo abajo, pinche suerte contigo...

la neta te estás viendo bien nena, como si yo me hubiera agwitado aquella vez que me dejaste abajo que tuve que dormir en las escaleras afuera del depa donde vives por que te largaste a pistear con toda la bola... al menos tengo que agradecerte que me prestaste tu chamarra si no allí me hubiera congelado todo, y aún así que te dije gwe? nada... es más ni me agwité y eso que fue dejarme allí abajo cuando la neta iba al coto contigo...

pero está bien mamita, a ver cuando se te pasa y a ver si no sales como cuando dejaste de hablarle al mario o al paco...

3 comments:

larin said...

http://chischaschos.blogspot.com/2009/01/respuesta-la-perra.html

Anonymous said...

x Mui NenA KE se POngA Tu CoMpA tú No DBs EchARle EN cAra NAda AmiguiTO... si T Viste BIen ChiLLEtas jojO...
(KeRiaS cOMMenTS; AKi Ta EL pRIMERO!) dAnYTA

pollo said...

ustedes y sus joterias nenas