Monday, July 7, 2008

graduacion de angy

pero que chingon fin de semana tuve; la verdad un muy buen fin de semana; y para variar con mis historias esta vez tambien hablare de historias de alcohol...

resulta ser que este sabado pasado fue la graduacion de una de mis amigas de la chona, de la buena angy; y pues como buena amiga nos invito a los chis chas chos al evento; asi pues decidi que el viernes no beberia nada para estar al 100% de mi capacidad alcoholica para el sabado.

el viernes sali pues un pequeño rato al green yard y para no variar termine algo alcoholizado a eso de las 03:30hrs del dia sabado; lleve a bancy a su casa y me retire a descansar a la mia; me desperte alrededor de las 158:00hrs y ahora si para variar tenia una pequeña resaca con un dolor del lado izquierdo de mi cabeza por la altura de la cien; y fue alli cuando pense: "ya valio gaver la peda de la noche!!! :S"

baje las escaleras para tomar mi desayuno pero no tenia ganas de nada; la verdad no recuerdo que almorce pero inmediatamente despues de ello tome 2 aspirinas y comence mi ardua tarea de mentalizacion para el vodka que nos esperaria en la noche; asi pues; a las 21:15hrs despues de estar pensando que ponerme para la fiesta (no sabia si irme en short y sandalias con una playera estilo costeñito, simplemente irme desnudo para mostrar mis miserias o ponerme un lujoso traje para dar impresion del buen chico que soy) sali con mi pantalon negro que a duras penas pude abrochar (si y estoy hecho un marrano y???) y mi camisa de cuadritos cafe a manga larga.

llegue al salon como a las 21:30hrs y alli me recibio lidis amiga de angy; luego vi a angy quien me dirigio a la mesa donde estaba ya paco listo echandose su primer tequila de la noche; asi pues, ni tardo ni peresozo llene mi vaso como a 1/3 de vodka y fue cuando percate que no habia jugos ni de menos un sprite para mezclarlo y tuve que ponerle coca cola; y si, asi es; lo unico que hizo que eso valiera la pena era que tenia alcohol...

una vez que llegaron larin, melis y el buen "Zafari" valdivia bebimos, cotorreamos, pendejeamos y hasta termine bailando cumbias (el segundo genero que mas detesto despues del reggaeton) y mariachi; creo que esto se debio a la cantidad de alcohol que corria por mis venas o simplemente al deseo ferviente de poner mi cuerpecillo en calor.

los meseros nos invitarion cordialmente a desalojar el salon a eso de las 03:20hrs; y saliendo decidimos irnos a la chona a seguir la peda y asi fue; valdivia y yo tomamos mi carro y seguimos bebiendo en el camino mientras melis y larin quien sabe que cosas irian haciendo en el suyo; jajaja... asi pues llegando a la chona; larin entro a su casa, saco todas las botellas de tequila que tenia con las "colitas" que quedaban de varias batallas pasadas y dispusimos de ellas esa madrugada.

cuando llegamos a casa de larin yo estaba en condiciones casi de bulto; pero aun asi mi conciencia quedo tranquila ya que estuve al 100% para poder pistear y disfrutar ese dia.

ahh por cierto, se suponia que era para contar de la graduacion de angy este post, jeje; a lo cual puedo decir que nuestra mesa era la unica en la que los papas de la graduada no bailaron, no bebieron y no nada, solo nos veian con una mirada de: "asi que estos son los cabrones con los que se junta mi hija??"; y claro, despues de la 4ta cuba pidieron a angy que dejara de beber y tengo la ligera impresion que tambien le pediran que deje de juntarse con nosotros; lidis ignoro a paco casi toda la fiesta hasta ya como en la ultima hora lo invito a bailasajar, mmjjj mmjjj, bailar y pues en fin; el chiste es que el pacles ya nos volvio a hablar despues de andar de nenita y no aguantar el carro y todo chido la pura verdad...

p.d. angy ahora solo falta tu fiesta de graduacion con los compas igual y una acampada o una vuelta a las alberquitas de los sauces; eso si, con un chingo de pisto y sin tus jefes para que no te la hagan de emocion, jeje...
p.d.2. ahh por cierto, muchas felicidades angy; ahora a buscar trabajo, jajajaja; nah!!!, no es cierto; pero la neta si deberias de...

No comments: