Tuesday, June 10, 2008

PONGAMES LAS ESPOSAS!!!... Eviteme la pena, mejor me voy yo solo :'(

ahh que caray, recordando una pequeña anácdota de las tantas que nos ocurrieron el fin de año pasado en nuestra visita a puerto vallarta, esta sucedio en la madrugada de 30 de diciembre despues de haber pasado un buen día 29 donde nuestro cuerpo se repleto de copas de whisky, cerveza y tekila...

resulta ser, que el día 29, por allí alrededor de las 2 de la tarde, los jóvenes aventureros, habiendo llegado desvelados del día anterior por el antro y por pasar un buen rato con los amigos y algunas bebidas, pues deciden levantarse, ir a almorzar unos nutritivos burritos, hot dogs y hamburguesas al oxxo. después de eso, toman camino a un lugar para adquirir sus nutritivas y energéticas bebidas de cevada como es común en los lugares costeros y despés de eso dirigirse a la playa para tomar un buen bronceado o en su defecto ver las deliciosas figuras llenas de curvas de algunas cuantas gringas y nacionales mientras se pasean por las playas lugareñas...

después de una tarde algo, bueno no algo, muy muy alcoholizada, los chicos regresan al departamento, se bañan, se arreglan y se ponen como galanes de película hollywoodense y junto con los habitantes del departamento se van al sr. frogs a pasar una noche amena, tranquila y escuchando buena música.

yaaa!!!! a la chingada con este relato, suena muy aburrido... pero en fin: larin, paco, victor, nava, tejeda, blanquito, lalo, el java, el kiko, los demás cabrones y yo, llegamos al sr. frogs, nos pusimos una buena peda, bueno más bien la continuamos con whiskito, y salimos hasta la chingada del sr. frogs a eso de las 4 y 30 hrs del día domingo 30 de diciembre; larin, victor y yo estábamos que nos urgía soltar las aguas (ir a miar en otras palabras) y nos fuimos al malecón, bajamos las escaleras y madres!!! ahora si... a descansar....

victor orinaba hacia el lado de la pared del malecón, larín orinaba con dirección al mar y yo dando las espaldas a las ecaleras por donde bajamos, tan briago que tuve que determe con mi frente recargda a la pared para no perder el equilibrio mientras con una mano sostenia mi bragueta y con la otra mis bragas, jajaja, mamada!!!, en fin, en eso a mis espaldas escucho una voz masculina que decia "ahh mira que bonitos" a lo cual pensé que era uno de los cabrones con los que ibamos y volteo a ver quién era cuando a menuda sorpresa resulto ser un miembro de la policía municipal de puerto vallarta, ttsssss :S, nos acababa de cargar el payaso y estando a un día de año nuevo!!! y en eso el poli "no, pues los voy a tener que cargar"

larin alegaba con el poli, y no se cuantas madres le decia pero en tono tranquilo, algo asi como: "no, pues la regamos...", "no somos de aqui..." asi como buscando la mordida... y en eso yo con el alcohol en la sangre como que reacciono así chido y que le pregunto: "oiga, y si nos detienen?... de cuántas horas el arresto?" y el poli "36 horas jóvenes..."... ahhhh no mames!!! eso significaba que pasaríamos año nuevo metidos en el bote!!! esas si eran mamadas mayores!!!!; pero ni pedo, por andar de miones; pero como ya dije, con alcohol en la sangre me fluye mas la inspiración y que le pregunto: "oiga, y si pagamos la multa salimos antes???"; el poli: "no!!!, son 36 horas mas 850 pesos de multa..."; noooooo!!! no mamessssss de nuevo!!!, o sea el pisto y comida de todo un día para pagar una multa!!!, estas si son mamadas de ligas mayores!!!!....

en eso como que no se que seguia discutiendo larin con otro elmento; volteo a mi lado y llega otro elemento policiaco bien encabronado y se acerca con el que yo estaba hablando y pensé: "ya valió verga, nuestros esfuerzos por que no nos cargaran fueron en vano...". víctor no decía nada; él siendo abogado de profesión sabía que habíamos infringido uno de los códigos judiciales penales del gobierno tapatío; en fin, qué más podíamos hacer...

héctor: pues ya ni pedo, PONGAMES LAS ESPOSAS!!!
policia hace finta de retirar las esposas del cinturon
héctor (al ver la seriedad del asunto): Eviteme la pena, mejor me voy yo solo :'(

cuando subimos al malecón tejeda iba corriendo con rumbo al estacionamiento hecho la madre; el polí que llego encabronado me venía diciendo mientras subiamos las escaleras que nos dejarían ir pero era una burla que nuestros amigos nos tomaran fotos mientras haciamos nuestras necesidades y la policía estaba alrededor de nosotros; en ese justo isntante volteo donde paco estaba y el gwey con una pinche sonrisota en la cara saca su celular y madres!!! un flashazo encandilante salió de su celular...

el polí encabronado nos deja ir pero se deja ir sobre paco y nava que estaban sentados en una jardinera fotografiándonos y los hizo borrar el contenido completo de las memorias de sus teléfonos para dejarlos ir también...

llegamos a la casa todos cagados de risa con mi gran frase "póngame las esponas... evíteme la molestia yo me voy solo..." y recordándo por que tejeda salió en chinga corriendo después de grabar a la agente de policía mientras intentaba despojarlo de su cámara y que otro elemento decidió perseguirlo en ina infructuosa acción ya que tejeda salió corriendo como en 100 metros planos de una olimpiada compitiendo por la medalla de oro...

abrimos la puerta y tejeda no estaba; todas las luces estaban apagadas a exepción de la luz del baño del cuarto donde tejeda, nava, israel "el morro" y melesio dormían; nava entró a la pequeña habitación alumbrada y allí estaba tejeda en una posición un poco incómoda y rara; se había quedado dormido mientras defecaba, con los pantalones abajo, sin playera y recostado en sus piernas mientras sus brazos pegaban en el suelo... larín y kiko llegaron al su locación y lo fotografiaron...

después de reirnos un rato tejeda recobró la conciencia y nos mostro el vídeo de la "señorita prepotencia autoridad" que fueron sus propias palabras para describir a la agente policiaca...

todos nos juntamos en la sala del departamento, seguimos bebiendo mientras contábamos las historias de esa noche; como en el sr. frogs una mujer persiguió a mele mientras lo golpeaba por haberle agarrado las nalgas; como el nava se la hacía de emoción a unos cabrones malosos estilo harley davidson de casi dos metros de altura, como casi nos carga la poli y como tejeda parecía carl lewis a comparación del agente chaparrito y gordo que pretendía capturarlo...

buena tarde, buena noche, buena peda; todo para decir ahhh que buen día de vacaciones....

4 comments:

larin said...

We no mames aqui:

...el polí que llego encabronado me venía diciendo mientras subiamos las escaleras que nos dejarían ir pero era una burla que nuestros amigos nos tomaran fotos mientras haciamos nuestras necesidades ...

No mames no nos estaban tomando fotos a nosotros si no a los policias jajaja.

Gran peda eso si.

Anonymous said...

Asi O más Ca, muGroSito!... jajajaja No MAnChes! pero Ia cOn Esto Ta biEn mE aguAnto sIn ChiSte... SolO poR hoi CoMO Diria El AlcohOliCo (Sin OFendEr! je)

Anonymous said...

jajajaja cabron no mames, pinchi frase marica que jajaja como me la cure wey, no la neta que nena te viste, cuando vayas a mty a la peda, llevate pañal wey, porque aca te cargan pal parque alamey y valiste madres, si no, preguntale a yaris y a rene, mm ah caray, ando en mi modo quemando raza jojo
sobres nos vemos
atte. robe

Anonymous said...

o sea mande con roberto y su comentario hahaha :/
no me toquen ese son jajaja :S
te la bañas boni, que verguenza, nono definitivo, yo no me voy a la peda contigo, si no me pintas y me haces pasar por hija de hitler, me llevan a la carcel por tu culpa, no que oso jajajaja ntc boni
te quiero mucho XD