Monday, January 28, 2008

primer atuoreclamo

hola pinche hector, sabes gwe, solo voy a recapitular las pendejadas de tus pedas para ver si te vas tomando conciencia (nula) de lo que haces...

repasemos los dos fines de semana pasados:

viernes 18/01/2008: el plan original ir al Szambuka a ver a los amigos: Nancy, Omar, Jorge, Sabino y Poncho y tomar una o dos cervezas. Los hechos: dos pinches botellas de bacardí blanco, qué mamadas, bacardí blanco, ya hasta parecemos pipopes y sin serlo, lo peor del caso, botellas de un litro, y con lo que apendeja terminaste haciéndosela de emoción a tu ex afuera de su casa a las 3 y media de la madrugada.

sabado 19/01/2008: como la peda en el Szambuka te dejo algo dañado, decides no salir hasta el siguiente fin de semana, pero no vaya a ser que te hablen por que allí vas otra vez al pinche desperdigue y a alcoholizarte nada más. Sucesos: llamada de Nancy, invitación al Green Yard, pisteando en el Green con Nancy, Efrén y Omar, cheve Quilmes toda la noche y jugando billar Efrén y yo con unas desconocidas para que ya se largaran de la mesa y nos dejaran jugar agusto. Otra lana más a tu cuenta de alcoholico frecuente.

toda la semana anduviste de perro solo con 100 míseros pesos y todo por gastar en pisto.

viernes 25/01/2008: recibes tu catorcena, qué bien, más dinero!!!, y ya antes de planear algo bueno que hacer con él ya sabes en que te lo gastarás, pisto, pisto y más pisto... pero tu plan es no salir, no ir a pistear. Hechos: llamada de larín, invitación a ir a jugar game cube a la casa del "Jofé"; ok, no suena tan descaradao, dos six de Quilmes para el camino, llegando a comprar más y más cheve. Resultados: Peda hasta las 3 de la mañana y una pinche cruda con dolor de brazos y cabeza a la mañana siguiente.

sabado 26/01/2008: cumpleaños de la Yula y fiesta de despedida a Sabino que se nos larga a trabajar a Madrid, perro suertudo. Planes, un solo six sólo para acompañar a sabino y a los compas en la fiesta, invitar a la yula a la fiesta ya que ella no iba a hacer nada, regresar a la una de la mañana a más tardar. Hechos: si efectivamente un six, el cual se vió comprometido a terminarse antes de las 23:00 hrs, fuga del congal (terreno del congo) en donde se llevó a cabo el evento al rededor de las 22:20hrs para comprar cheve: Omar, Nancy, Yula y yo... Medio pedos regresamos a la ciudad para devolver a la Yula temprano (2:00hrs), regreso al congal y seguir la peda con whisky y tequila, cantando canciones de vicente fernández, héroes del silencio, enrique bunbury, soda stereo, elefante y reily barba, qué pedo???, vienes llegando a tu casa casi dando las 5:00hrs.

Ahora si pendejo!!! Cuándo chingados vas a aprender que tienes que dejar el alcohol por que te está jodiendo la vida??? Cuándo chingados vas a ahorrar algún mísero peso para algo que no sea la próxima peda???

Respuesta: no mames héctor, para qué putos me pregunto chingaderas; si ya se que nunca me las voy a contestar; simplemente cuántas veces me he dicho que me alejaré del vicio y recompondré mi camino y nunca lo he hecho, por lo cual... me vale madre y que siga el pisto...

1 comment:

Anonymous said...

a chupar y a chupar que el mundo se va a cabar jojo