Wednesday, January 23, 2008

diciembre, de todo un poko

diciembre, ohhh diciembre... este mes es como dicen por allá en monterrey el más "empinao" que tuve en el año (claro entiendase por empinao como jodido, agwitado o madreado, no vayan a pensar mal)... y por qué me acordé de esa palabra, pues por que en diciembre uno de mis viajes fue a esas tierras norteñas, a la tierra del cerro de la silla y de los tigres y los rayados... aunque por otro lado mi cierre de año por el pacífico; en puerto vallarta aunque estuvo nostálgico mis amigos supieron alivianarme un poco el ánimo y ya no estuve tan jodido...

en resúmen de ese diciembre fue:
  • inicio de mes un poco raro pero con toda la alegría de las fechas decembrinas, la navidad y el año nuevo
  • dos semanas de chinga en el trabajo pero eso sí, bien trabajadas
  • después de esas dos semanas, media semana entre hueva y emoción de mi viaje a monterrey para conocer a la boni
  • del 19 al 22 de diciembre en monterrey, me la pase súper chingón, conocí a Yaris alias "La Boni" en persona y también al empinao del Paco, que por cierto pinchi vato tan a toda madre que es el huerco ese
  • 23 de diciembre regreso a aguascalientes
  • 24 de diciembre termino con mi pollita oficialmente y parto rumbo a tierras zacatecanas a pasar navidad con mi familia
  • 25 de diciembre de regreso en aguascalientes y más solo que un perro ya que toda mi familia se quedó en el pueblo
  • 26 de diciembre, cumpleaños de laboni y le llamo para felicitarla
  • 27 de diciembre, le parto la madre a la boni con una llamada en la que le cuento cosas que la hacen sentir muy mal
  • 28 de diciembre, 16:30 hrs estabamos yendo rumbo a puerto vallarta partiendo de la chonita
  • 28 - 31 de diciembre: peda, antros, viejas en bikini, cerveza, whisky, tekila, cigarros, mas peda, burros hamburguesas y pizzas en el oxxo
  • 1ero de enero 2008 rumbo a aguascalientes nuevamente y como con 5 kilos más, jojo
en resúmen: inicio de mes un poco desconcertado, feliz de conocer en persona a una MUJER muy tierna, cariñosa, inteligente y trabajadora y que quiero mucho, corto con mi ex, decepciono a la chava que acababa de conocer, decepciono a mi ex, cierro el año tan pedo como pude; nostálgico y extrañandome a mí, que no solía hacer tanta pendejada... dónde estaré y hasta cuánado volveré a ser el mismo: trabajador, inteligente, carismático, buena onda, carrilla, entusiasta, un poco alcohólico y fumador???

No comments: