Monday, June 15, 2009

mala copa

así rápido y sin mucho detalle.

la semana pasada comencé a beber el jueves en el cumpleaños "despedida" de mi amiga estrella ya que se mudó al d.f.

el viernes fue una de esas buenas pedas en casa del josé, una chulada de peda con carro y tirar "miercoles" a todo mundo y al fin, nadie salió enojado ni nada, todo iba chido.

el sábado, me fui a la chona a festejar el cumple del valdivia, todo parecía que iba genial, dos gringas de litro por persona y tres botellas de vodka para la banda...

a la botella y media, o antes, de repente me encabroné, me paré, aventé mi bebida contra la pared y me salí del terreno dónde estabamos agusto y me regresé a aguascalientes, pero si pedísimo es poco; pero eso no es el punto; el punto es que no recordé por que me había enojado hasta hoy, y aún no lo recuerdo bien, pero adriana, cuñada de uno de mis mejores amigos, larín, me contó que fue por que estábamos jugando y perdí por contestar un mensaje, que empecé a insultar a todos y me paré y me largué.

después de años de beber creo que ya es tiempo de dejar este vicio, ya no lo puedo controlar, ahora si creo que adiós al alcohol, la verdad creo que puedo vivir muy bien sin él.

y ahora, lo más penoso, ir a ofrecer mis disculpas a todas las personas que insulté, que eso si me va a avergonzar bien cabrón por que son banda que quiero mucho...

p.d. dejen sus cageteadas hacia mi persona, serán bien recibidas.

4 comments:

[MnS] said...

Jajajajajjajajajjaa!

¡QUÉ NENA TE VISTE! En serio, ¡qué nena!

Tus amigos se la han de estar curando bien padre de ti. Jajaja.

(...)

Juro que forzé mi mente a todo para recordar si yo alguna vez me había enojado por una estupidez, pero no consigo recordar nada. Una de dos: o nunca me ha pasado o fue tan estúpido que decidí borrarlo de mi mente.

[MnS] said...

Por cierto, sigo esperando mi canción, ehh!

larin said...

Ah que muchacho pues bienvenido seas a mi mundo cabron, casi no recuerdo cuando me paso por primera ocasion creo fue en la uni como en 3er semestre, caray hace mas de 7 años ya, aun recuerdo varias de mis crudas morales o como tu o los demas me regañaban por pasado de verga y no recordar nada, si pues te llego la hora mi buen, y esta bien facil la cosa, la enfermedad es Alcoholismo y la cura dejar de beber.
Espero ahora entiendas por que me fui alejando de las pedas.
En fin no sea joto y tenga wevos para afrontar las crudas.

Salud

dANyta said...

aaaaaaaaaaay nooooo! jajaja aMigO ALGunA vEz t TniA q PAsar, jajaja Y coinCido COn uno de LOS coMentaRioS jojo la CarreTA q Dbn TraEr joJo dBieroN tomAR ViDeooOOO! jajaja ntc... ps Q Bien q Ia KierAs deJArlo!... :P Io T ApoiO jeje PerO sinCerAMente nO T Veo Como todo Un DON HK soBrio! sorry!