Monday, June 29, 2009

festejo del lalocho

todo comenzó el mero día del cumple, el miércoles 24 de junio en el billar del gnomo (que por cierto apesta, pésimo servicio y pésimo billar), según yo no tomaría nada, y lo logré, dos aguas minarales en toda la noche.

el jueves algunos compañeros del trabajo me invitaron al wings army y como ya lo mencioné en mi pasado post caí de nuevo en el alcohol engañado y timado por una mujer.

así pues, el viernes 26 pude beber a placer con el buen lalocho por motivo de su cumpleaños número 28.

todo empezó bien, pasé por el omar y luego por lalo, yo sería el conductor resignado. llegamos a las michelodias y un compa del fútbol sabatino resultó ser mesero allí, nos atendió de lujo y terminé por tomarme dos litros de cheve, los cuales a parte de quitarme la hueva que traía me prendieron la peda y nos fuimos al st. james como lo habíamos planeado... yo sabía que desde el primer trago de alcohol todo había valido madres ese día...

en el st. james estuvimos bebiendo pura cheve importada, y para no perder la costumbre cada que me empedo gasto dinero a lo baboso, así que ese día me eché unos $1,100.00 en pura cheve. nos fuimos del st. james cuando nos corrieron a eso de las 3:00a.m. y de allí nos pasamos al depa de una amiga para seguirla con sus amigos.

ya en el depa, obvio, yo estoy acostumbrado a ser muy sarcástico y mamón, y al parecer eso no le gustó a los amigos de mi amiga y menos cuando después de escuchar a un cabrón hablar por más de media hora con un tono de voz del payaso paletita pero con el palo de la paleta en el culo y con acento chilango, o sea una voz media cagada le pregunto: "oye cabrón, a quién chingados estás arremedando? la neta te sale la voz bien cagada", pero neta, yo lo preguntaba serio, con toda mi ingenuidad e inocencia, y en eso el cabrón me responde: "así hablo yo..."

tsun tsun tsun tsun! [/*sonido de película de terror y/o suspenso*/] la neta sentí que la cagué y me quedé callado, no les volví a dirigir la palabra por vergwenza y para que no se fueran a encabronar y me puse a charlar mejor con omar.

en eso un gwey llega y se pone a hablar con mi amiga. al final de su conversación mi amiga me llama fuera del depa y me dice que le baje de ondas, que me estoy pasando de lanza y no se que tantas mamadas, o sea, prácticamente un ya caile pero con otras palabras, le dije a angy que le hablara a omar y cuando salió le dije que nos fuéramos por que ya nos habían corrido. esto último obvio lo magnifiqué con la peda pero pues así pedo o no es como lo sentí.

lleve a omar a su casa y me retiré a la mía.

aún siendo el alcohólico que soy creo que aprendí algo bueno de ese día:
1. no echarle carro a jotolones que no lo aguantan, para eso están los viernes de reta con puro cabrón chingón que no se agwita por pendejadas
2. no todo el cabrón que hable con voz de payaso paletita y acento chilango por más de media hora está haciendo una imitación de una voz muy, muy pero muy cagada, por lo cuál no hay que preguntarle a quién chingaos está imitando

p.d.1. le bajamos a la peda, a la carreta, al sarcasmo o simplemente ya no voy a pistear al depa de angy
p.d.2. la angy citadina es un poco menos cool que la angy chonera que había conocido por alrededor de 5 años

4 comments:

Kelevra said...

yo creo que deberiamos hacer un reality show de bajo presupuesto, para que cuando seamos viejos... lo veamos en los viernes de retas y cagarnos de la risa de nuestras pendejadas XD

[MnS] said...

$1100??!! Tsss, vaya que te gusta el alcohol.

La idea del comentarista de arriba me late; tendría un nombre algo así como BEER BROTHER xD y el ganador será el que haga más pendejadas en estado ebrio.

Y lo del tipo de la voz chistosa dio risa. Jajajajaja. Pobre tipo.

Lustucruma said...

Yo creo que gastar en alcohol es un desperdicio por lo regular lo orinas muy rapido o lo vomitas, no es una buena inversion.

Hermes said...

ohhh, todos sentidos... todavia k ya no les hablas para seguirla cagando y encima se emputan ¬¬... como dices, solo con los que aguanten vara despues de varios litros ;).. Beer Brother!!! yo quiero entrarle!! :P