Tuesday, October 23, 2007

ke pedro???

shhhh, buen dia, tarde o noche esten pasando...
mmm, no soy muy muy bueno eskribiendo mis blogs
pero pues aki les voy a kontar de todo todo todo lo
ke pase en mi vida, si asi es, de todo todo todo komenzando
kon el fin de semana pasado pero no sin antes presentarme.

mi nombre es hektor huerta, vivo en aguaskalientes, mexiko;
tengo la edad de 25 años, soy ingeniero en sistemas
komputacionales y me dediko a trabajar afortunadamente
en el área laboral de mis estudios...

solia ser un chavo algo relajiento y desmadrozo, muy tomador,
y algunas veces mujeriego, pero de eso no mas!!!; solo me kedo
un poko el vicio del alkohol pero pues komo kiera ya nada mas
los fines de semana...

komo de profile de myspace:
  • sports: futbol, mi aktividad favorita
  • tems: Club Deportivo Guadalajara
  • music: rock, punk, ska, alternative y combinaciones entre esos generos
  • bands: Matchbox Twenty, Aerosmith, Nirvana, The Doors, Green Day, Blink 182, Weezer, Rancid, Transplants, The Distilles, No Doubt, The Smashing Pumpkins, Coldplay, Pito Pérez, Mana, La Ley, Zoe, Enanitos Verdes...
  • hobbies: Jugar futbol, escuchar musica, campismo, tocar guitarra, beber, huevonear....
pues no se ke mas poner por el momento pero ya ke
se me okurra algo nuevo editare este post...

un saludo,

hektor

3 comments:

larin said...

No me cabe la menor duda eres todo un baboso, espero que pongas todas las historias que te acontecen acada peda osease cada 3 dias pinche alcolico.

Saludos mi hermano.

Omarrudolph said...

Que onda morro va a poner todo lo que le suceda?

[MnS] said...

Tienes pocos posts, igual y me los aviento en esta semana :P

Como qiera, ya me leí este. Y dejame decirte que tenemos en común el 90% de tus gustos musicales :P.


¿Aún existen los otros blogs de los que hablas?